Saben de alguna oferta de Office 365 suscripción anual?

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Mi cuenta de Microsoft 365 vence el próximo mes, y me legó el mail avisando que se me facturarán 53 lucas para la renovación. La cosa es que estuve cachureando en los sitios microsoft de otros países y resulta que en Argentina cuesta la mitad. ¿Se podrá hacer lo mismo que se hace con youtube premium?
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Yo me compré hace unos meses la versión 2019 en la página pixelcodes como por 3 lucas.

No se que tan legal será o cuanto me va a durar… me dieron unos códigos que tuve que activar llamando a microsoft chile por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Mi cuenta de Microsoft 365 vence el próximo mes, y me legó el mail avisando que se me facturarán 53 lucas para la renovación. La cosa es que estuve cachureando en los sitios microsoft de otros países y resulta que en Argentina cuesta la mitad. ¿Se podrá hacer lo mismo que se hace con youtube premium?
al menos las compras de xbox si pasan , supongo que si se podrá

aunque habia otro cupón que podian usar de mercadopago por el ciber, creo que daba 20 lucas de descuento.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
al menos las compras de xbox si pasan , supongo que si se podrá

aunque habia otro cupón que podian usar de mercadopago por el ciber, creo que daba 20 lucas de descuento.
Si vi el cupón, pero para hacerlo valer había que comprar más de 300 lucas . Gracias
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Si vi el cupón, pero para hacerlo valer había que comprar más de 300 lucas . Gracias
no, es un cupón que está en mercadolibre
25 k de descuento y la compra mínima es 45k

es válido hasta el fin de mes

quizas es solo para nivel 6?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
no, es un cupón que está en mercadolibre
25 k de descuento y la compra mínima es 45k

es válido hasta el fin de mes

quizas es solo para nivel 6?
probablemente, con nivel 3 tenía como 6 lucas de descuento nomá
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
en MK vi a una niña que los vendia en 25k sellados, sub. Familiar Anual quizas sirva.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
pregunto desde la mas absoluta ignorancia? tiene q ser la suscripcion de office 365? y q ventaja tiene sobre la key oem del office 2021?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
pregunto desde la mas absoluta ignorancia? tiene q ser la suscripcion de office 365? y q ventaja tiene sobre la key oem del office 2021?
yo diria que el office 2021 hogar y estudiante en un plazo de 5 años es mejor oferta que renovar 5 años office 365.

por home user program adquiri office 2013, al final esos 9 dólares fueron vigentes por 10 años, si bien sigue mi licencia vigente, ya entró en obsolescencia,

yo creo que hay dos plus, la cobertura de 5 dispositivos y los 100 GB de onedrive.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
yo diria que el office 2021 hogar y estudiante en un plazo de 5 años es mejor oferta que renovar 5 años office 365.

por home user program adquiri office 2013, al final esos 9 dólares fueron vigentes por 10 años, si bien sigue mi licencia vigente, ya entró en obsolescencia,

yo creo que hay dos plus, la cobertura de 5 dispositivos y los 100 GB de onedrive.
Gracias por la aclaración
El otro día compre una de office 2021 pro por 6.8 usd

Dejo mi aporte, office 365 por un año a 5k
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En la app de ripley hay un cupon para comprar Office personal a 14.990
Son 15 meses

Si ya tienen una cuenta con suscripción familiar y agregan el código personal, les da la opción de extender la suscripción familiar en lugar de activar la personal. Se agregan 9 meses a Office familia
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20231023_175014_Ripley.jpg
    Screenshot_20231023_175014_Ripley.jpg
    173,1 KB · Visitas: 30

openbox

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
130
En la app de ripley hay un cupon para comprar Office personal a 14.990
Son 15 meses

Si ya tienen una cuenta con suscripción familiar y agregan el código personal, les da la opción de extender la suscripción familiar en lugar de activar la personal. Se agregan 9 meses a Office familia
no alcancé :(
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Algún dato de Office a precio rata? de cuando en vez aparecen esas ofertas a 15.000, que se ven interesantes para tenerlo legal.
 
Subir