Saben de alguna oferta de Office 365 suscripción anual?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por cierto @beatlejo , me queda una cuenta para compartir. Mándame tu correo para agregarte en estos días, tengo la sensaciòn que antes el procedo era más sencillo.
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hay una oferta en PCFactory ($54990 por 15 meses):


15 meses de la version familia. Lo que me deja dudas es que dice "con la compra de un producto elegible". ¿Cuales son los productos elegibles?.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Gracias, ahora a dilucidar cuanto es $XX :rajaso
Consulta a tu representante de ventas para más detalles.


.
.
.
Ahora en serio, tal vez en el fono de atención a clientes alguien sepa (pero lo veo difícil):


Atención Clientes​

+56 2 2560 0000​

 

openbox

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
130
En paris.cl siempre hay buenas ofertas durante el año, incluso para la pandemia estuvo a 26lks
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Si tienen office 365 en la oficina, salvo que tengan una prohibición explícita del trabajo tiene dos opciones:

1) iniciar sesión con la cuenta de tu trabajo en la casa. con eso tendrás acceso a una de las 5 instalaciones del producto office 365.
Licencia deja de ser válida cuanto te desvinculan :zippytanax

2) Algunas empresas califican para el programa de descuento. Ex HUP.
Inicias sesión con tu cuenta del trabajo y si eres elegible tendrás un descuento de 30%, descuento se mantiene incluso si te cambias de trabajo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pero si estaba en ODUM... no puedes ingresar a esa parte del foro???

No está abierto para todos???
No, no tengo acceso.

Yo una vez publiqué a abierto para todos una oferta parecida, no sé po, encuentro una weá discriminatoria esas secciones. A mí no me dio cáncer por compartir una oferta.

Ya chao, me enojé.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Alternativas:

1 Office chino wps

2 Office 365 de la pega

3 Office 365 para la bendición si el colegio tiene convenio con MS


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esas cuentas siempre terminan cagando.

En un momento compré de esas con “activación permanente”. Investigando llegué a un tema gringo donde profundizaban en el asunto, en el fondo un administrador de escuela o empresa te entrega una cuenta que “sobró”. El riesgo menor, como dices, es que al administrador le de la lesera y te pegue la cortá. Un riesgo mucho mayor es que un tercero tiene tus claves de acceso a la cuenta. Ahora, si no usas OneDrive, te interesa sólo la activación y no te cagan antes del año, bien por ti. Personalmente manejo todo a través de mi cuenta Microsoft, por lo que no me sirven esas cuentas truchas
 
Subir