Router Huawei 5G CPE Pro 2 INDOOR H122-573 – Dudas – Opiniones – Info.

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Hola, debido a que la información de este router 5G es casi nula o inexistente en la web, sobre todo en cuanto a actualizaciones de fw, especificaciones y su funcionamiento en comparación con la versión global.

La idea de este post, es que aquí los usuarios e interesados podemos compartir opiniones, aclarar las dudas que se tienen sobre este equipo CPE de Huawei, que parece ser específico para esta región.

Saludos.
 

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Hola, si es tema de movistar con la antena probé de nuevo con wom y funciona sin problemas.
1676041227607.png
 
Upvote 0

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Qué tentador ese Vauda 5G CPE VP007+
Servirá con todas las compañías?
Para probar velocidades, digo...
 
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Hola, he vuelto con una actualización de la app Huawei CPE Manager, enfocado principalmente en las bandas y frecuencias que se utilizan en nuestro país.

Los cambios en la v2 son los siguientes:

1) Se añadió la capacidad de mostrar la banda 5G que se está conectado en la parte superior.

2) Se eliminaron algunos operadores chilenos obsoletos y se sumaron otros más actuales.


Eso es todo, dejo capturas y link abajo.

Saludos

 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20230705_200417.jpg
    Screenshot_20230705_200417.jpg
    188,2 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20230705_200424.jpg
    Screenshot_20230705_200424.jpg
    149,4 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20230705_200453_Firefox Focus.jpg
    Screenshot_20230705_200453_Firefox Focus.jpg
    131,3 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20230705_200459_Firefox Focus.jpg
    Screenshot_20230705_200459_Firefox Focus.jpg
    90,7 KB · Visitas: 86
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Hola, he vuelto con una actualización de la app Huawei CPE Manager, enfocado principalmente en las bandas y frecuencias que se utilizan en nuestro país.

Los cambios en la v2 son los siguientes:

1) Se añadió la capacidad de mostrar la banda 5G que se está conectado en la parte superior.

2) Se eliminaron algunos operadores chilenos obsoletos y se sumaron otros más actuales.


Eso es todo, dejo capturas y link abajo.

Saludos

Descargada vamos a probar, gracias.
 
Upvote 0

jortega

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
2
Hola, debido a que la información de este router 5G es casi nula o inexistente en la web, sobre todo en cuanto a actualizaciones de fw, especificaciones y su funcionamiento en comparación con la versión global.

La idea de este post, es que aquí los usuarios e interesados podemos compartir opiniones, aclarar las dudas que se tienen sobre este equipo CPE de Huawei, que parece ser específico para esta región.

Saludos.
Buenas tardes, tengo una duda respecto a este router, resulta que tengo entel y no hay forma que tome la señal 5G, se debe configurar una APN distinta? ya que solamente configure las conexiones wifi del dispositivo, agradecere su orientacion.
 
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Buenas tardes, tengo una duda respecto a este router, resulta que tengo entel y no hay forma que tome la señal 5G, se debe configurar una APN distinta? ya que solamente configure las conexiones wifi del dispositivo, agradecere su orientacion.
Hola, Entel es bastante “especial” necesitas pedir la activación del 5G en un celular de preferencia de su catálogo de equipos 5G.

Una vez activado el servicio puedes cambiar la SIM al router configurándolo con la misma apn del celular y debería tomar el 5G, siempre que tengas cobertura.
 
Upvote 0

jortega

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
2
Hola, Entel es bastante “especial” necesitas pedir la activación del 5G en un celular de preferencia de su catálogo de equipos 5G.

Una vez activado el servicio puedes cambiar la SIM al router configurándolo con la misma apn del celular y debería tomar el 5G, siempre que tengas cobertura.
Muchas gracias por la respuesta, me dijeron que mi chip no estaba aprovisionado con 5G a pesar de que fuese nuevo, la solucion es ir a una sucursal y que me lo van a cambiar por uno que acepte la cobertura 5G :penita.
 
Upvote 0

Pogchamp

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2020
Mensajes
13
Muchas gracias por la respuesta, me dijeron que mi chip no estaba aprovisionado con 5G a pesar de que fuese nuevo, la solucion es ir a una sucursal y que me lo van a cambiar por uno que acepte la cobertura 5G :penita.
Es una tontera, igual compré un chip entel 5G con su plan y todo, para luego darme cuenta que no viene activado y debo ir durante la semana a una sucursal con servicio técnico para que revisen el chip, parece meme.
 
Upvote 0

Pogchamp

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2020
Mensajes
13
Hola, he vuelto con una actualización de la app Huawei CPE Manager, enfocado principalmente en las bandas y frecuencias que se utilizan en nuestro país.

Los cambios en la v2 son los siguientes:

1) Se añadió la capacidad de mostrar la banda 5G que se está conectado en la parte superior.

2) Se eliminaron algunos operadores chilenos obsoletos y se sumaron otros más actuales.


Eso es todo, dejo capturas y link abajo.

Saludos

Bro, qué nombre de usuario usas para logear? no me funciona con nada :(

Eso he conseguido ahora con el 5G de Entel (como la medición más alta, la hice hace 4 días) y con solo 40% de señal en ese momento, super bueno, pero me gustaría poder ver bien cómo anda la señal para ver de ponerle antenas externas 5G direccionales apuntando directo a la antena de la compañía.
Prueba 5G Entel con 40% de Señal.png
 
Última modificación:
Upvote 0

ClarkB

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2022
Mensajes
31
Bro, qué nombre de usuario usas para logear? no me funciona con nada :(

Eso he conseguido ahora con el 5G de Entel (como la medición más alta, la hice hace 4 días) y con solo 40% de señal en ese momento, super bueno, pero me gustaría poder ver bien cómo anda la señal para ver de ponerle antenas externas 5G direccionales apuntando directo a la antena de la compañía.
Ver adjunto 34956
Hola, son buenos resultados iniciales, para logearse en la app el usuario es: admin y la contraseña del wifi.
 
Upvote 0
Subir