ROUTER DZS MESH 2100 GTD MANQUEHUE

Ignaciortiz

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2020
Mensajes
9
Estimados buenas tardes para todos... Alguien ha podido acceder al Router usando alguna IP, USER y PASS?, acabo de utilizar la que viene escrito en el manual de usuario (192.168.1.100) y no funciona.

20210331_190214.jpg

Seguí al pie de la letra el manual y solo pude llagar al punto 3 c) donde al escribir la IP, no arrojó nada.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo tampoco pude. Tampoco funcionó hacer el reset 30-30-30. Intenté ponerme en contacto con GTD para ello pero no fue productivo.
Ahí lo tengo botado juntando polvo.
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
GTD bloqueó el acceso desde web a la configuración en sus módem, no se puede, solo pueden hacerlo a distancia o por telnet.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
GTD bloqueó el acceso desde web a la configuración en sus módem, no se puede, solo pueden hacerlo a distancia o por telnet.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No es el módem, es el access point que dejan para poner wifi.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Ocupa AzTech Mesh está en la AppStore y funciona para configurar la wlan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ocupa AzTech Mesh está en la AppStore y funciona para configurar la wlan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no funciona. En mi caso quedó eternamente en "loading" una vez pasé el primer swipe para la "detección" del equipamiento de red
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Eso no funciona. En mi caso quedó eternamente en "loading" una vez pasé el primer swipe para la "detección" del equipamiento de red

A mi con telsur me funciona y el AzTech Mesh 2100 (disfrazado de DZS) se puede configurar desde ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Álvarock

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
1
Hola!! Tengo dos de esos repetidores mesh GTD guardados, se pueden usar con Movistar? Alguien que me diga como...


HTB1KyLjCAyWBuNjy0Fpq6yssXXaf.jpg
 
Upvote 0

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Para acceder al 2100 tienen que cambiar la ip de la red wireless de tu tarjeta en el segmento 192.168.10.x , para luego ingresar con la ip 192.168.10.1.

Asi se accede al 2100 de gtd. Me refiero al que tiene forma de triangulito.

No es mucho lo que se puede hacer. En mi caso apague la luz del logo.
 
Upvote 0

Titianhombe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2023
Mensajes
4
Para acceder al 2100 tienen que cambiar la ip de la red wireless de tu tarjeta en el segmento 192.168.10.x , para luego ingresar con la ip 192.168.10.1.

Asi se accede al 2100 de gtd. Me refiero al que tiene forma de triangulito.

No es mucho lo que se puede hacer. En mi caso apague la luz del logo.
Hola y cual es la clave de acceso? también tengo un par.
 
Upvote 0

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Muchas gracias, esa clave es para administrarlo por completo? Ejemplo quitar el Bridge Mode?

saludos
Antes que nada, muchas gracias a @spyke007 por la contraseña tenia un par de estos equipos tirados en la casa.
Obviamente en firmware de getede esta muy limitado y solo se puede hacer cosas muy básicas, así que busque la forma de dejar el equipo con el firmware del fabricante el cual es Wavlink y por suerte lo logre.
Ojo que el que quiera arriesgarse es bajo su responsabilidad :), en mi caso el modelo del router es WN552A6R y dice ser WINStars pero buscando un poco en internet encontré que por características era muy similar (Igual) a un WAVLINK HALO Pro-Ac 2100 https://www.wavlink.com/en_us/product/WL-WN552K3.html.
Descargue el respectivo firmware para ese modelo desde https://www.wavlink.com/en_us/firmware.html?order=desc&model=552
El detalle es que para poder flashear el archivo descargado getede oculto la opción en su firmware, lo cual solucione buscando la ruta en algún video de internet : ).
http://192.168.10.1/update.shtml
La otra dificultad es que el archivo debe tener un nombre en especifico lo cual me llevo a presionar F12 :) y se debe renombrar como WN552A6R-GTD. (Ojo Importante, al descargar el firmware desde la pagina de Wavlink se extraerán 3 archivos, se debe renombrar el que pesa 11.887 KB y no el archivo de imagen .IMG)
Una vez realizado todo esto solo queda subir el archivo con el botón examinar y darle a aplicar, como experiencia propia los cambios no se realizaron solo note que la contraseña ya no ingresaba, en este caso ejecute un reset con el botón trasero y ya estaba cargado el firmware original.
Como dato extra las opciones no me abrían en Google Chrome así que utilice Firefox para configurarlo (la aplicación para Android igual funciona)
Todo el procedimiento se ejecuto conectado en el puerto LAN1 y con ip fija en el computador.
Nuevamente advierto que si se quieren arriesgar es bajo su responsabilidad!!!
1675775687058.png
 
Upvote 0

pepenunez01

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2023
Mensajes
1
Muchas Gracias Colega, he logrado recuperar varios ladrillos que tenía botados. Ahora full uso en mi casa y oficina.
 
Upvote 0

Titianhombe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2023
Mensajes
4
Antes que nada, muchas gracias a @spyke007 por la contraseña tenia un par de estos equipos tirados en la casa.
Obviamente en firmware de getede esta muy limitado y solo se puede hacer cosas muy básicas, así que busque la forma de dejar el equipo con el firmware del fabricante el cual es Wavlink y por suerte lo logre.
Ojo que el que quiera arriesgarse es bajo su responsabilidad :), en mi caso el modelo del router es WN552A6R y dice ser WINStars pero buscando un poco en internet encontré que por características era muy similar (Igual) a un WAVLINK HALO Pro-Ac 2100 https://www.wavlink.com/en_us/product/WL-WN552K3.html.
Descargue el respectivo firmware para ese modelo desde https://www.wavlink.com/en_us/firmware.html?order=desc&model=552
El detalle es que para poder flashear el archivo descargado getede oculto la opción en su firmware, lo cual solucione buscando la ruta en algún video de internet : ).
http://192.168.10.1/update.shtml
La otra dificultad es que el archivo debe tener un nombre en especifico lo cual me llevo a presionar F12 :) y se debe renombrar como WN552A6R-GTD. (Ojo Importante, al descargar el firmware desde la pagina de Wavlink se extraerán 3 archivos, se debe renombrar el que pesa 11.887 KB y no el archivo de imagen .IMG)
Una vez realizado todo esto solo queda subir el archivo con el botón examinar y darle a aplicar, como experiencia propia los cambios no se realizaron solo note que la contraseña ya no ingresaba, en este caso ejecute un reset con el botón trasero y ya estaba cargado el firmware original.
Como dato extra las opciones no me abrían en Google Chrome así que utilice Firefox para configurarlo (la aplicación para Android igual funciona)
Todo el procedimiento se ejecuto conectado en el puerto LAN1 y con ip fija en el computador.
Nuevamente advierto que si se quieren arriesgar es bajo su responsabilidad!!!
Ver adjunto 28795
Hola tendras el archivo, ya que entre en la pagina y no encuentro el del modelo ahora.

Saludos,
 
Upvote 0

crosucsc

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2008
Mensajes
4
Buenas tardes muchachos.

Tenia instalado este repetidor en mi casa por TELSUR, pero me cambie a Movistar y me gustaria utilizarlo para cubrir mas areas.

Intente con el Boton WPS pero no me clona o toma las redes de Movistar, si reviso WiFi esta emitiendo las 2 señalas 2.4G y 5G, pero me pide las claves.

Alguien sabe las claves que usa TELSUR o bien como puedo enlazarlo correctamente.

IMG_8700.jpeg
 
Upvote 0
Subir