Roku Streaming Stick+ o Chromecast with Google TV?

Nunca Sapo

Miembro Activo
Hola amigos, tengo una tele Hisense H8gcl y el SO trae super pocas aplicaciones, casi de tele tonta. Entonces ando buscando un aparatito que me deje la tele "más smart" pero la idea es que pueda manejar todo desde un puro control remoto... Cual de los dos es mejor en ese apartado?

De antemano se agradece.

Bicktor

Fanático
Hola amigos, tengo una tele Hisense H8gcl y el SO trae super pocas aplicaciones, casi de tele tonta. Entonces ando buscando un aparatito que me deje la tele "más smart" pero la idea es que pueda manejar todo desde un puro control remoto... Cual de los dos es mejor en ese apartado?

De antemano se agradece.
Cualquiera con Android tv.

También puede ser el Xiaomi mi box s 4k

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Sago7

Don Quejas
Llegamos los de la legión Xiaomi Mi Box.

Confirmo, tengo la Mi Box S y la Mi Box 3. Ambas compatibles con HDMI CEC, por ende las puedo controlar con el control remoto de la TV.

igna100

BatHenry
Tengo 3 roku streaming stick y un mi box aca en la casa, ambos aparatos permiten el hdmi-cec si tu tv lo tiene disponible.
En mi caso especifico me han funcionado mejor los roku, el mi box me ha dado un par de problemas (version anterior a la mi box s)

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

zenth

Capo
Estimado yo tengo un Tivo Stream 4k y su control trae infrarrojo puede controlar cualquier tv como un control remoto cualquiera.

tuve un mi stick que igual podía controlar la tv por el hdmi cec, pero el control del tivo es mas completo hasta con numero, remplaza casi en su totalidad al control de la tv.

Saludos.
Zenth

Acá uno con un DirecTv Go box, en HW tiene mejores specs que las Xiaomi, trae android TV 10 con chromecast integrado,2xUSB (uno 3.0, always on), ethernet, salida audio óptica; en general es bien completo y también funciona con HDMI CEC que de hecho me prende y apaga la tele donde lo uso (una TCL que más que smart es como una tele con netflix). y para el input de teclado o le puedes conectar uno o con el celular hay una aplicacion para hacer de control remoto via WiFi

Por un lado el SW tiene sus bugs pero como me gusta meter mano no me ha significado mayores problemas, y por el otro no te obliga a contratar el servicio de Directv, de hecho le cambias el launcher y te olvidas del asunto. Está certificado por Netflix y Amazon así que ambas apps funcionan bien en calidad full, y lo que no puedas instalar por el play store, puedes instalarlo por Aptoide TV u otra tienda.

Ahora si quieres solo streaming el Roku funciona bastante bien.

rlx

Gold Member
Tengo el Chromecast, mi stick TV y el roku... De los tres por lejos el roku... Android en equipos de bajos recursos anda como el orto (stick TV) y tener que usar para todo el celular en el Chromecast aburre.
De tus opciones no he usado ninguno.

smunoz

Miembro Regular
Por simpleza Chromecast... porque solo debes pasar la data desde el celu por cualquier app que permita cast, pero si vas a estar viendo IPTV es mas fácil de manipular por un control remoto que si lo tiene ROKU.

dwyer

Sonidista-Computin
Estimado yo tengo un Tivo Stream 4k y su control trae infrarrojo puede controlar cualquier tv como un control remoto cualquiera.

tuve un mi stick que igual podía controlar la tv por el hdmi cec, pero el control del tivo es mas completo hasta con numero, remplaza casi en su totalidad al control de la tv.

Saludos.
Zenth
Podrías aprovechar y hacer un review del bicho, puede ser una alternativa interesante en este mundillo de las SmartTV

Saludos

zenth

Capo
Podrías aprovechar y hacer un review del bicho, puede ser una alternativa interesante en este mundillo de las SmartTV

Saludos
estoy sumamente al debe, lo inicie hace rato, pero donde no me manejo en esto de los reviews se me a echo complicado. sumando le también que estoy full con pega y además buscando cambiarme de pega XD. (Espero tenerlo pronto)

pero mencionar que me a funcionado de maravilla, lo único malo que compre un adaptador para poder contarlo por red pero no funciono XD, solo le funciono los 4 usb que trae el adaptador.

Saludos

Subir