Roku Streaming Stick+ o Chromecast with Google TV?

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por si a alguien le sirve tengo un par de fire TV 4K y no los recomiendo, la interfaz es mala y el control remoto de la nada consume bateria como loco, la ultima vez que lo probé la bateria me duró 4 dias y eso que hice factory reset y cuanta shit encontré en internet para solucionar el problema.

Ahora los tengo botados por el puto consumo de bateria del control remoto y ojo que es un problema conocido, esta lleno de info en internet.

Saludos
También me paso lo del control, nunca encontré la solución, lo usaba con el celular, pero era un cacho.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Por si a alguien le sirve tengo un par de fire TV 4K y no los recomiendo, la interfaz es mala y el control remoto de la nada consume bateria como loco, la ultima vez que lo probé la bateria me duró 4 dias y eso que hice factory reset y cuanta shit encontré en internet para solucionar el problema.

Ahora los tengo botados por el puto consumo de bateria del control remoto y ojo que es un problema conocido, esta lleno de info en internet.

Saludos
En serio, de qué generación son esos 4k (2018 o 2021)? Yo tengo el de primera generación y en 3 años le he cambiado 1 vez las pilas y si el control es con control de voz aunque esa función no la ocupo
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
En serio, de qué generación son esos 4k (2018 o 2021)? Yo tengo el de primera generación y en 3 años le he cambiado 1 vez las pilas y si el control es con control de voz aunque esa función no la ocupo
Uno es un 4k 2018 y otro es un 4k 2021 que lo usé con suerte un mes, me dejó chato andar peleando con la bateria.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Uno es un 4k 2018 y otro es un 4k 2021 que lo usé con suerte un mes, me dejó chato andar peleando con la bateria.
Que mala me imagino lo chato, yo tengo el 2018 y no tuve esa problema de batería y eso que lo ocupo todos los días
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Por si a alguien le sirve tengo un par de fire TV 4K y no los recomiendo, la interfaz es mala y el control remoto de la nada consume bateria como loco, la ultima vez que lo probé la bateria me duró 4 dias y eso que hice factory reset y cuanta shit encontré en internet para solucionar el problema.

Ahora los tengo botados por el puto consumo de bateria del control remoto y ojo que es un problema conocido, esta lleno de info en internet.

Saludos
Consulta: de que generación son los fire TV... Justo estaba por comprar uno de tercera generación para cambiar un Chromecast, sino iré por un roku.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Por si a alguien le sirve tengo un par de fire TV 4K y no los recomiendo, la interfaz es mala y el control remoto de la nada consume bateria como loco, la ultima vez que lo probé la bateria me duró 4 dias y eso que hice factory reset y cuanta shit encontré en internet para solucionar el problema.

Ahora los tengo botados por el puto consumo de bateria del control remoto y ojo que es un problema conocido, esta lleno de info en internet.

Saludos

A qué te refieres con la batería, el control ocupa pilas normales. Yo tengo el stick 4K y nunca he tenido que cambiar las pilas y lo tengo hace más de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Tengo chromecast 4 solo con las aplicaciones justas. Si piensas instalar lo q sea, seguramente te vas a quedar corto de espacio pronto y tener q comprar un hub pero creo q ya ahí pierde la gracia el dispositivo. Si es tu caso, mejor ve por un tv box ya q seguramente podrás ampliar el espacio con alguna micro sd.
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
A qué te refieres con la batería, el control ocupa pilas normales. Yo tengo el stick 4K y nunca he tenido que cambiar las pilas y lo tengo hace más de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente me refiero a pilas y he tenido pésima experiencia.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Efectivamente me refiero a pilas y he tenido pésima experiencia.

Quizás te pudo haber salido mal el dispositivo. Yo los dos que he tenido eran control por voz de Alexa comprados directamente en la página de Amazon. La verdad que no me quejo. Además que hace la televisión accesible, ya que incluye un lector de pantalla. También tengo un Apple TV 4K y hacen prácticamente lo mismo por cuatro veces el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Quizás te pudo haber salido mal el dispositivo. Yo los dos que he tenido eran control por voz de Alexa comprados directamente en la página de Amazon. La verdad que no me quejo. Además que hace la televisión accesible, ya que incluye un lector de pantalla. También tengo un Apple TV 4K y hacen prácticamente lo mismo por cuatro veces el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puede ser que haya venido con problemas el dispositivo pero claramente es un problema conocido.
Justamente me compré un apple tv 4k 2021 y me encantó, todo se mueve ultra rapido e infuse funciona hermoso con mi servidor Emby.
Claramente el producto es caro y un fire tv 4k hace el 90% de la pega pero tambien me lo compré pensando en domótica ya que el apple tv tiene incorporado thread que es el protocolo que se supone va a reemplazar a zigbee.

Saludos!!!
 
Subir