Showroom Roku Express 3700

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Hermoso.

Pasa que siempre tuve la duda con mi Android Tv y resulta que probé eso y ni siquiera reproduce 720. Fuck. Asi que estoy pensando ir por un Roku Express.
Pero si el dispositivo no es certificado por google y netflix este no va a reproducir a mas que en 480p
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
Pero si el dispositivo no es certificado por google y netflix este no va a reproducir a mas que en 480p

Se, eso esta claro. Pensé que estaba certificado. Es bien rara esa limitación de Netflix, a estas alturas incluso absurda.
Tengo una Nexus 10 por ahí con la pantalla quebrada, pensé usarla como media center pero no esta certificada por ende no llega mas alla de los 480.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
el 99% de los android TV del mercado no reproduce HD; max 480p, solo un puñado de aparatos esta ertificado por google y por netflix para este fin.

Se ha hablado de este tema en varios threads.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Acabo de probar en mi fire stick
En menos tiempo me marca los 1080p
Acá estoy con otro internet eso sí


Saludos
816985d82c9e0c1b595b01f66bbb56ae.jpg
0c27a456abde8baeb003d725f02ae892.jpg
e5831d8aff7629e1a679c6979049e294.jpg
97af005d201b298a8689d406d4602efb.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.291
@Sago7 Los tv box no usan el s.o Android tv, usan alguna versión de android con algún launcher; tampoco están certificados por netflix.
Los Android Tv tienen app diseñadas para ellos, tienen soporte oficial para google cast y creo que en varios casos, están certificados por Netflix, lo que te permite reproducción FHD.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
@Sago7 Los tv box no usan el s.o Android tv, usan alguna versión de android con algún launcher; tampoco están certificados por netflix.
Los Android Tv tienen app diseñadas para ellos, tienen soporte oficial para google cast y creo que en varios casos, están certificados por Netflix, lo que te permite reproducción FHD.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Los Android TV tampoco, tambien usan una versión modificada de Android TV y no tienen soporte para Netflix HD.

Con Android TV solo está certificado el Nexus Player
https://www.ebay.com/p/ASUS-Nexus-Player-Digital-HD-Media-Streamer/206445619

Y el Nvidia Shield
https://www.ebay.com/itm/NVIDIA-SHI...837609?hash=item4d7041baa9:g:qb0AAOSwElpapQM2
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Como es que no habia visto este tema?

En su momento estuve a punto de comprarlo pero no lo compre de flojo no mas porque primero queria ver que tan lento andaba en netflix, cosa que nunca busque :zippyu

@Pato, hay alguna posibilidad que pongas un video de uso en netflix? Aunque lo acabo de ver y esta a 25 lucas, no lo compraria a ese precio sabiendo que estuvo a 20 :rata
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Compren el firetv es mucho mas rapido en la navegacion en netflix.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.291
Como es que no habia visto este tema?

En su momento estuve a punto de comprarlo pero no lo compre de flojo no mas porque primero queria ver que tan lento andaba en netflix, cosa que nunca busque :zippyu

@Pato, hay alguna posibilidad que pongas un video de uso en netflix? Aunque lo acabo de ver y esta a 25 lucas, no lo compraria a ese precio sabiendo que estuvo a 20 :rata
Hola Diego, trataré de hacerme el tiempo el fin de semana y comento acá.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Puta yo tengo los 2 y encuentro mucho más rápido el roku.
Su botón de netflix, te enciende hasta la tv y lo deja listo.

En cambio el fire stick debes esperar a que cargue, que carguen las weas de propaganda (programas, series, etc) y de ahí seleccionar Netflix, otra vez esperar a que cargue y recién ahí disfrutar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
No me convencio el Roku, muchas carencias y lentitud.
Mejor buscaré un Android certificado.

Lo retire ayer, lo probé, de vuelta a la caja y lo del volví hoy.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Los Android TV tampoco, tambien usan una versión modificada de Android TV y no tienen soporte para Netflix HD.

Con Android TV solo está certificado el Nexus Player
https://www.ebay.com/p/ASUS-Nexus-Player-Digital-HD-Media-Streamer/206445619

Y el Nvidia Shield
https://www.ebay.com/itm/NVIDIA-SHI...837609?hash=item4d7041baa9:g:qb0AAOSwElpapQM2
Android TV es una rama aparte de Android de celular/tablet.
Creo que no he visto ningún dispositivo (aparte de la raspberry pi) que tenga Android tv y no sea certificado.
Además de las mencionadas y el mi box está:
el razer forge TV, carrier que no están en chile que ofrecen cajas y las chorrocientas tv con Android TV (Sony, TCL, entre otras).

Acá hay poca penetracion (casi nula realmente), pero afuera hay harto, aunque aún sea nicho
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El problema es que necesitan doble certificación, por un lado la de Google (que supongo es la que mencionas) y por otro además Netflix.

Los aparatos de TV de marcas reconocidas claro que están certificados por Netflix, pero los set top box solo un pequeño grupo.

El problema además es que la certificación no solo tiene que ver con la capacidad de reproducir HD o 4K, sino con la implementación de sistemas de seguridad del contenido.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.375
Cuando creas la cuenta del Roku ¿Te pide tarjeta de crédito para algo o así no más?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
El problema es que necesitan doble certificación, por un lado la de Google (que supongo es la que mencionas) y por otro además Netflix.

Los aparatos de TV de marcas reconocidas claro que están certificados por Netflix, pero los set top box solo un pequeño grupo.

El problema además es que la certificación no solo tiene que ver con la capacidad de reproducir HD o 4K, sino con la implementación de sistemas de seguridad del contenido.
Si pasas la certificación de google (Widevine L1), es trivial correr Netflix en HD, 4K (https://www.xda-developers.com/android-netflix-hd-amazon-prime-video-hd-drm/ )
Si no pasas la certificación, pues cooperaste. Disfruta de netflix 480p. No hay forma de reproducir el contenido por falta de DRM.
 
Subir