- Se incorporó
- 26 Marzo 2012
Hola a todos
Tengo la siguiente situación:
El sábado 07 de Marzo intentaron robar mi auto que estaba estacionado en un mall plaza de Santiago. Los ladrones rompieron la chapa, desarmaron el manubrio y creo que se robaron el computador del auto (tiene llave inteligente y esta no encendía nada. El auto estaba muerto).
Activé mi seguro BCI y me lo llevaron a casa y luego al taller designado.
Al respecto: Mall Plaza me contactó y me pidió una cotización por los daños de mi auto y yo, por otra parte, activé mi seguro (5UF deducible y tengo un auto de reemplazo a valor de 5.000 diarios por 30 días).
Qué debería hacer?
Comentarle al mall que activé mi seguro?
No decirles nada y mandar una cotización trucha con valores que puedo inventar?
Decirle al Mall que me paguen el deducible y el mes del auto en arriendo?
Lo ideal es que me devolvieran mi deducible y el dinero del mes del auto en arriendo que tengo (no quiero pasarme de listo y sacar provecho de la situación). Pero no sé si accederán. Por eso recurro a si alguien ha tenido o conoce de algún caso similar.
Quedo atento a vuestra sabiduría, saludos.
Tengo la siguiente situación:
El sábado 07 de Marzo intentaron robar mi auto que estaba estacionado en un mall plaza de Santiago. Los ladrones rompieron la chapa, desarmaron el manubrio y creo que se robaron el computador del auto (tiene llave inteligente y esta no encendía nada. El auto estaba muerto).
Activé mi seguro BCI y me lo llevaron a casa y luego al taller designado.
Al respecto: Mall Plaza me contactó y me pidió una cotización por los daños de mi auto y yo, por otra parte, activé mi seguro (5UF deducible y tengo un auto de reemplazo a valor de 5.000 diarios por 30 días).
Qué debería hacer?
Comentarle al mall que activé mi seguro?
No decirles nada y mandar una cotización trucha con valores que puedo inventar?
Decirle al Mall que me paguen el deducible y el mes del auto en arriendo?
Lo ideal es que me devolvieran mi deducible y el dinero del mes del auto en arriendo que tengo (no quiero pasarme de listo y sacar provecho de la situación). Pero no sé si accederán. Por eso recurro a si alguien ha tenido o conoce de algún caso similar.
Quedo atento a vuestra sabiduría, saludos.