Autos Robo de Autos Nissan

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Cual es el bloqueador de OBD? Donde lo instalaste?
Tengo una qashqai y ya tengo miedo ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi vecino le abrieron la qashqai e intentaron clonarle en 3 oportunidades, no pudieron porque le tenía puesto el OBD Block.

Llama a ese viejo: http://www.antiportonazochile.cl/

Puta la wea tengo un Sentra con botón :plaf menos mal tengo seguro y no me sale salao (32k con 3uf deducible)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
A un colega en la pega de robaron un sentra (o creo que era el otro que se parece), partía con botón.
Es una camioneta blanca RAM 2500, que andan unos weones que están super capos, se lo llevan en 2 minutos. Se han pelado todo lo que parta con botón, NP300, sentra, versa, qashqai. A una vieja le pelaron la NP300 estacionada en avenida ppal en la florida, la saben hacer muy muy piola.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
A mi vecino le abrieron la qashqai e intentaron clonarle en 3 oportunidades, no pudieron porque le tenía puesto el OBD Block.

Llama a ese viejo: http://www.antiportonazochile.cl/


A un colega en la pega de robaron un sentra (o creo que era el otro que se parece), partía con botón.
Es una camioneta blanca RAM 2500, que andan unos weones que están super capos, se lo llevan en 2 minutos. Se han pelado todo lo que parta con botón, NP300, sentra, versa, qashqai. A una vieja le pelaron la NP300 estacionada en avenida ppal en la florida, la saben hacer muy muy piola.
Shuuuu, está brijida la cosa :sconf

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Nissan hace autos ultra confiables pero el sistema anti robo para latinoamerica es lejos el mas fácil de vulnerar

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Seguro y chao, no se para que se calientan tanto la cabeza, si es por robar hechan el auto que sea a una grua y listo. Tener gps no sirve de nada, los pacos no van a rescatar nada.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
consulta.. el OBD Block impide usar definitivamente el puerto de conexión incluso para escanear por motivos mecánicos??
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
609
consulta.. el OBD Block impide usar definitivamente el puerto de conexión incluso para escanear por motivos mecánicos??
en ningun lado que he visto al menos dice como funciona, si sera estilo reprogramacion o si es reversible por hardware o software
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
en ningun lado que he visto al menos dice como funciona, si sera estilo reprogramacion o si es reversible por hardware o software

mi duda apunta a que me tinca un Versa nuevo , pero al manipular el puerto no vaya a joder la garantía en caso de un problema que requiera scanner
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
mi duda apunta a que me tinca un Versa nuevo , pero al manipular el puerto no vaya a joder la garantía en caso de un problema que requiera scanner
te pasan una llave po' zorro. imposible que te instalente una wea que vale casi 2 gambas y te desabiliten el obd para siempre, pa' eso mejor cortai dos cables del OBD tu mismo y te ahorrai 200 lucas.

Con la weaita viene una llave que se coloca en el obd y luego ahí se conecta el scanner.
La wea funciona así: le conectas un scanner sin la llave y el scanner se pone a buscar el bus de comunicación eternamente hasta que salta un mensaje que no fue posible comunicarse. Le pones la llave y la wea entra de una.


Sobre la garantía: a un amigo le falló un inyector en un vehículo diésel y lo llevó a garantía. Los wnes no se hicieron ni problema, se lo cambiaron bajo garantía aún sabiendo que tenían esa wea' instalada.
No tiene relación esa wea minúscula vs un teme mecánico, no pueden ser tan maricones los de la concesionaria.

Los mismos weones del taller los tenía tan intrigado que conectaron el scanner de la marca, un scanner "especial" según ellos que era imposible no entrar y adivina... no pudieron de ninguna forma, solo con la llave.
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Seguro y chao, no se para que se calientan tanto la cabeza, si es por robar hechan el auto que sea a una grua y listo. Tener gps no sirve de nada, los pacos no van a rescatar nada.
No es tan así...
Lo que sí te encuentro razón es lo de la grúa. He visto camionetas L200 con corta corriente, GPS y toda la challa. Se las llevan en grúa, les sacan el borne de la batería y en "el taller" le buscan todos los chiches antes de darle partida.

Ahora, para que te lleven el auto arriba de una grúa, frenado, enganchado, con vidrios rotos... es muy rara la wea'. O sea, tendrías que dejar la wea tirada en la calle por días o estacionada en el vertedero de satanás. Pero nadie se va a meter por esos lados y menos a dejar la wea estacionada, scw
 
Subir