Rinconcito Nocturno

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Mmm conozco a gente que piensa que el dormir es una perdida de tiempo... por ellos pasarían de largo....

Han tenido días sin dormir???yo pase 3 días sin pegar el ojo, terminaba pal mega pico si. Despues de eso, y seguir con la rutina de dormir poco, termine con una licencia de 1 mes durmiendo 22 horas al dia jajajajajaja me jui al chancho, pero sigo con marcados hábitos nocturnos.

Yo pasé casi un año sin dormir por tener dos trabajos. A veces dormía una hora, a veces nada. Llegaba el domingo en la mañana a dormir todo el día para tener algo de energía. Un año fue así y luego una visita al hospital.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Yo pasé casi un año sin dormir por tener dos trabajos. A veces dormía una hora, a veces nada. Llegaba el domingo en la mañana a dormir todo el día para tener algo de energía. Un año fue así y luego una visita al hospital.
Ufffff te salvaste jabonado del cajón cabro.

Uno no le suele tomar el peso a lo importante que es dormir... y dormir bien, porque tampoco es estar 10 horas sin descanso profundo donde en realidad el cerebro se oxigene como corresponde.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Ufffff te salvaste jabonado del cajón cabro.

Uno no le suele tomar el peso a lo importante que es dormir... y dormir bien, porque tampoco es estar 10 horas sin descanso profundo donde en realidad el cerebro se oxigene como corresponde.


El agotamiento es tanto que uno no lo nota. Aprendí a descansar despierto por minutos. Pero llegó un punto en que se me caían las cosas de las manos, no recordaba palabras, etc. Lo peor fue que de tanta tensión me jodí las vértebras.

En todo caso ya da lo mismo, eso ya pasó hace años. Igual extraño cuando podía dormir 3 horas al día. Podía leer muchos libros, este año con suerte he leído unos 10.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
6Iyv1r9.png

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Sin tuto... fresca como una lechuga. No seria un problema si no tuviera que trabajar en un ratito mas 😭.
Asi es la vida del nocturno que debe camuflarse entre la gente diurna.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Mmmmm las voces del apocalipsis claman por un terremoto nocturno 😅. Lo bueno que no nos pillara dormidos jajajajaj
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
No tengo problema para dormir (puedo dormir 12hrs y despierto cansado jaja) pero derrepente si tengo problema para dormir así que veo ese canal de youtube donde los tipos construyen casas o lo que sea o veo videos en donde las personas acampan solas o con sus mascotas...
Esos videos me relajan hasta que me quede dormido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No tengo problema para dormir (puedo dormir 12hrs y despierto cansado jaja) pero derrepente si tengo problema para dormir así que veo ese canal de youtube donde los tipos construyen casas o lo que sea o veo videos en donde las personas acampan solas o con sus mascotas...
Esos videos me relajan hasta que me quede dormido.
Vamo a vel!! Que me lleven los constructores de yutú Porque mas rato vienen los padres a almorzar y tengo que ordenar la casa, no me tendría mal dormir 👀👀👀👀
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Dicen que hacer ejercicio en el día ayuda a regular el sueño.

Dejar actividades intelectuales temprano también.

Nunca trabajar en el dormitorio.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Dicen que hacer ejercicio en el día ayuda a regular el sueño.

Dejar actividades intelectuales temprano también.

Nunca trabajar en el dormitorio.
Yep, evitar las pantallas y la luz también ayuda. Pero... habemos gente con habitos nocturnos... años trabaje de noche, el problema es que familia, pololo y amigos se fueron a la B.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Tengo que volver a la oficina mañana así que esta semana me estuve "entrenando" para poder dormir bien y despertarme a la hora, me recomendaron melatonina y hace maravillas, he dormido de largo hasta el otro día (no me he despertado en la mitad de la noche y la pulsera me marca mucho más sueño profundo)... 2 pastillitas 1 hora antes de dormir y quedas raja.

Eso si, no la tomo todos los dias, no me quiero hacer dependiente, un dia si, 2 dias despues lo hago de nuevo, etc.

PD: ahora me voy a la cama cagao de sueño xD
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
En el trasnoche diario, vamos camino al sur, atrasados casi 2 horas gracias al taco que se arma en la ruta 68.

- Me he dado cuenta que estoy durmiendo 4h 30m aprox, y aguanto más despierto que si durmiera más.

¿Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No hay nuevas temporadas, solo las originales.

Meeeh te vino el ataque nostálgico....

En el trasnoche diario, vamos camino al sur, atrasados casi 2 horas gracias al taco que se arma en la ruta 68.

- Me he dado cuenta que estoy durmiendo 4h 30m aprox, y aguanto más despierto que si durmiera más.

¿Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del organismo, no todos necesitan la misma cantidad de horas para dormir :D


Aahhh toy muerta de sueño... quiero irme a la camita.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Meeeh te vino el ataque nostálgico....
Mmm, no. Las historias igual son buenas, además que en el tiempo que las daban yo era pendejo y me mandaban temprano a dormir jajajaja así que las primeras temporadas nunca las pude ver.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
JAjajajajaja en todo caso.... cosas buenas que trae la vida de adulto.
 
Subir