Rinconcito Nocturno

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
putas... lei la cuestion del depto... vamos a pegarle?? jajajajaja el horario este me pone belicosa...

Na que decir animo no mas, porque esas challas de no te preocupes. todo saldra bien... uno sabe que son mentiras jajajjajaa, salu!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
putas... lei la cuestion del depto... vamos a pegarle?? jajajajaja el horario este me pone belicosa...

Na que decir animo no mas, porque esas challas de no te preocupes. todo saldra bien... uno sabe que son mentiras jajajjajaa, salu!
Síiii, a la hoguera la vieja qlaaaaaaaa.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Te cuesta conciliar el sueño?? tienes preocupaciones??? o simplemente tienes un horario distinto???

Desde que me acuerdo he dormido poco, algún tiempo en mi vida, dormí promedio 3 horas diarias... ahora duermo un poco mas entre 5 y 6....

Y cuando estoy en esas noches donde el sueño no llega, después de hacer algunos rituales para el tuto, que aveces salen para atrás y me dejan mas despierta, me meto al foro, y he visto a un par de personas igual de desveladas que yo, pero en las noches esto mucho movimiento no tiene, y uno termina en otros lugares :zippyuy

Asi que podriamos ocupar este lugar los Buhos del foro para contar cualquier tontera mientras el sueñecito llega :D
casi te leo
 
Subir