Rinconcito Nocturno

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Todo bien hasta ahora, el tajo ha cicatrizado súper bien. Mi riñón con cáncer se fue a la B, jajaja
Aaaaah estaba encapsulado! Bakan, a mi ex le paso lo mesmo... la recuperación fue super rápida 😬.

El pegoteo de los parches sale con alcohol y con gasa mas que con algodón.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
que cuentan... yo ha estas horas acabo de terminar una sesión de titan fall 2, estaba muy angustiado (tengo angustia nocturna) pero con el juego me relaje, ahora me dejo el cerebro eléctrico eso si
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
que cuentan... yo ha estas horas acabo de terminar una sesión de titan fall 2, estaba muy angustiado (tengo angustia nocturna) pero con el juego me relaje, ahora me dejo el cerebro eléctrico eso si
buuu sipo... mucha actividad para el tutito..... y algo mas relajante no te funciona para la angustia?

Yo dormi la raja.... igual me costo su poco, sobre todo si pienso que la noche anterior pase de largo... pero weno...
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
buuu sipo... mucha actividad para el tutito..... y algo mas relajante no te funciona para la angustia?

Yo dormi la raja.... igual me costo su poco, sobre todo si pienso que la noche anterior pase de largo... pero weno...
De hecho en la mayoría de los casos despues de jugar me relajo lo suficiente para dormir
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No hace tuto... nada... y pongo s un loco de asmr y me cagonde la risa y Sandman cada vez se aleja mas de mi 🥺
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
estoy trabajando, escribiendo informes y cosas, una paja
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Escucho 'Beautiful Girls' de Van Halen.
Hago seed de T0rr3nts y descargo un par de blu-ray (Conciertos de The Who)
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Viendo seinfeld antes de dormir

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Uuuh con esas actividades no dormirán nunca, yo toy tiradira esperando a que llegue din tuto
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Putas, que wen capitulo de esta wea..... mi lado de señora esta feliz...

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Me estoy mandando senda maratón de Megalobox, la w-- buena :rainbow
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
cuando toca ir de viaje en vacaciones, ni me cuesta dormir , este año era ver yo soy y listo dormido al rato. Regreso a mi zona al terminar las vacaciones y me suele preocupar el día a día y empieza el show, será que los cachos de no poder dormir los tengo donde vivo?, o es mejor mandar a laar mas seguido? , si la respuesta es mandar a laar mandaría a varios jajaja (realmente es el termino mas cómodo ya que dejar ir o no tomar en cuenta seria poco jajaa)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
cuando toca ir de viaje en vacaciones, ni me cuesta dormir , este año era ver yo soy y listo dormido al rato. Regreso a mi zona al terminar las vacaciones y me suele preocupar el día a día y empieza el show, será que los cachos de no poder dormir los tengo donde vivo?, o es mejor mandar a laar mas seguido? , si la respuesta es mandar a laar mandaría a varios jajaja (realmente es el termino mas cómodo ya que dejar ir o no tomar en cuenta seria poco jajaa)
Shuuuu si tienes personas que interrumpen tu tutito, complicao po.


Yo aca toy... pensando en que en un rato mas me tengo que levantar pa ir en patota a votar... jaja la mansa actividad familiar, pero tengo que aprovechar que hay un auto involucrado.

A diferencia de otras noches, tengo tuto, pero no quiero dormir.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por razones de desordenes mentales, no quiero dormir.... si hay alguien aun despierto recomiende algo para ver, escuchar, o donde meterme en conversaciones ajenas.....
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cambio de hora ·"$$·&$%E&/W$WREQ" no tengo nada de sueño... nada.... y mañana hay que trabajar... no quiero volver a dormir dos horas antes de la peguita.... puto horario de verano
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Yo duermo con suerte entre 2 y 3 horas en las noches, eso si en el metro y el el bus de acercamiento al trabajo duermo full... lo que si hace uno días descubrí en YouTube un canal que se llama relatos del lado oscuro... es un sr que cuenta historias.... en teoría son bien interesantes, pero por el tono de voz del relator caigo lona, no paso los 5 minutos al punto que no alcanzo ni apagar nada, tiene un relato de Rasputin por ejemplo... dura como 50 minutos tarde como 2 semanas en escucharlo y fueron 2 semanas que dormi bien..., ahora voy en la del proyecto filadelfia
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Cambio de hora ·"$$·&$%E&/W$WREQ" no tengo nada de sueño... nada.... y mañana hay que trabajar... no quiero volver a dormir dos horas antes de la peguita.... puto horario de verano
Me pasó lo mismo anoche, entre eso y las preocupaciones me fui a la chucha. Ahora me ando pateando las ojeras, jajaja.

Al final me puse a leer, me puse música en las pailas y caí como las tres canciones.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me pasó lo mismo anoche, entre eso y las preocupaciones me fui a la chucha. Ahora me ando pateando las ojeras, jajaja.

Al final me puse a leer, me puse música en las pailas y caí como las tres canciones.
WJaajajajaja yo aun ando mas weona de lo normal... aunque anoche dormi :D

Con respecto a las preocupaciones como van????
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Llevo como dos semanas durmiendo un par de horas al día.

Sólo em tirita un ojo hasta ahora, así que aun aguanto. :p
 
Subir