[Review] Google Fotos

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Te pasaste Rudel, me quedó todo muy claro. Creo que seguiré usándola para tener eminencia backup, pues mi único respaldo oficial sería este. Tampoco manejo taaaaantas fotos, pero sí mantengo un orden muy similar como el que manejas en Adobe (yo lo mantengo en el Mac).
Así, si le llega a pasar algo al equipo, tendré las fotos de Google en la nube, y a lo mejor cuando la aplicación esté más madura, tenga otras opciones de visualización, orden o quien sabe.
Me imagino que algún tendrá tendrá que mejorar ¿no? .

Saludos y muchas gracias nuevamente! :D


/Desde mi iPhone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... mantengo un orden muy similar como el que manejas en Adobe (yo lo mantengo en el Mac).

El Lightroom 6 esta disponible tanto para Windows como para OSX y de hecho la ilustración que puse fué tomada en mi Mac :) ... te lo menciono porque dado que Apple esta descontinuando el iPhoto y el Aperture, puede que te interese considerar pasarte a Lightroom.
Saludos.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
una duda, quizás alguien ha averiguado, ¿existe manera de mantener una copia de googles photos sincronizada en el pc (estilo dropbox)?
y que por ejemplo, si quiero borrar una foto con mal foco de esa carpeta, también sea borrada en la nube de google photos
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
5YGmGes.png
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
buen review, ya que es un servicio independiente de google plus asumo que la privacidad está asegurada, no?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
buen review, ya que es un servicio independiente de google plus asumo que la privacidad está asegurada, no?

Depende de lo que entiendes por privacidad ... no creo que Google vaya a republicar tus fotos sin autorización, pero es super probable que Google va a "minar" tus fotos en búsqueda de información que sirva para publicidad ... cabe notar que esto es algo que Google hace con todos sus servicios, por ejemplo como hace GMail "lee" tu correspondencia a efectos de poder ofrecerte avisos que puedan ser de tu interés.

En forma similar, no es descabellado suponer que si Google Photos "ve" que en tus fotos salen muchos autos, asuma que eres un fan del automovilismo y añada ese hecho a tu perfil de consumidor ... o si ve que tienes muchas fotos en otros paises, asuma que te gusta viajar ... esas cosas, ¿representan para ti una perdida de privacidad?

Saludos,


Rudel

- - - Updated - - -

una duda, quizás alguien ha averiguado, ¿existe manera de mantener una copia de googles photos sincronizada en el pc (estilo dropbox)?
y que por ejemplo, si quiero borrar una foto con mal foco de esa carpeta, también sea borrada en la nube de google photos

Me parece que no, Google Fotos es una app orientada a móviles por lo que no concede mucha funcionalidad al PC mas allá de darte una herramienta para subir fotos antiguas desde tu PC hacia la nube. Pero si borras la foto en la App de tu smartphone, esta se elimina en todos tus dispositivos.


¿y cual es la novedad? ... el algoritmo de reconocimiento facial es eso .. un algoritmo ... no es algo perfecto y desde luego que comete errores de identificación. A mi lo que me asombra es el alto porcentaje de identificaciones correctas.
 
Subir