Reutilización de licencias

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Reutilización de licencias

Hola a todos, consulta:
Tengo un par de laptops viejos que no voy a ocupar, se van a ir a la basura. no sirven para nada ya que se siniestraron (misteriosamente mientras se incendiaba la oficina) tengo licencias de Office, de windows 7 pro, de un par de programas que son SW propietario, y uqiero reutilizarlas en laptops nuevos comprados con freeDOS, el tema es que:
Sé como obtener nuevamente mis licencias de software propietario, es re simple, agarro el estado de la tarjeta de credito, busco la factura, le mando mail a los locos que me vendian el software, desactivan mi llave anterior (llave asociada al SW) y me generan una nueva, ya lo he hecho.. pero... ¿que pasa con los prooductos de microsoft? ¿como se hace esa reutilización de licencia? estuve buscando en sanGoogle y sale que engo que poner el numero de serie nada mas cuando instalo la misma version que tenía antes, pero lo hice, y aún así me da como que no es original, y quiero tenerlo original, por que si me llegan a auditar y me pillan algo de SW ilegal las multas son bastante elevadas como para pagarlas.
alguna ayuda plz?
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Reutilización de licencias

fokermader!

termine comprando windows 8 starter!
¬¬ 39 lucas cada una...
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Reutilización de licencias

fokermader!

termine comprando windows 8 starter!
¬¬ 39 lucas cada una...

:sconf
¿estás seguro que esas licencias sirven?
Tengo entendido que las licencias starter son sólo para equipos nuevos.
Para empresa, ni siquiera sirven las versiones 'home', ¿o me equivoco?

[strike]Por último, ¿existen 8 Starter?
No sabía.[/strike]
No hay versión starter, ¿qué compraste? :zippysconf


¡AVERIGUA!
De nada te sirve comprar una licencia de Windws si no tienes la factura de un distribuidor autorizado.
 
Upvote 0

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Re: Reutilización de licencias

:sconf
¿estás seguro que esas licencias sirven?
Tengo entendido que las licencias starter son sólo para equipos nuevos.
Para empresa, ni siquiera sirven las versiones 'home', ¿o me equivoco?

[strike]Por último, ¿existen 8 Starter?
No sabía.[/strike]
No hay versión starter, ¿qué compraste? :zippysconf


¡AVERIGUA!
De nada te sirve comprar una licencia de Windws si no tienes la factura de un distribuidor autorizado.

Si tu empresa tiene convenio con microsoft, normalmente debes comprar un equipo con licencia OEM, eso te da autorización para que instales en el equipo el todo SW microsoft autorizado por el convenio. Puede ser cualquier versión de windows
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Reutilización de licencias

Si tu empresa tiene convenio con microsoft, normalmente debes comprar un equipo con licencia OEM, eso te da autorización para que instales en el equipo el todo SW microsoft autorizado por el convenio. Puede ser cualquier versión de windows

Asumo que te refieres a que puede usar licencias Home en empresa.

Pero me sigue quedando la duda, si no existe versión starter de Windows 8, ¿qué compró [MENTION=14024]cuye[/MENTION]?
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Reutilización de licencias

Asumo que te refieres a que puede usar licencias Home en empresa.

Pero me sigue quedando la duda, si no existe versión starter de Windows 8, ¿qué compró @cuye?
Windows 8 Single Language ?
otra opcion es el windows 8 a secas (core) pero al igual que la single language, solo esta disponible para ensambladores.
 
Upvote 0

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Reutilización de licencias

Cierto!

compré lo mas barato que tenían, era el windows 8.0 pro 32/64 bits.

Escribí starter por que era lo mas barato nomas y asumí que era la starter, no tenía idea que windows 8 no tenía starter. y si, lo del home no se puede en empresa.. también nuevo para mí. Siemrpe compré laptops con el sistema instalado.:ninja
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Reutilización de licencias

Cierto!

compré lo mas barato que tenían, era el windows 8.0 pro 32/64 bits.

Escribí starter por que era lo mas barato nomas y asumí que era la starter, no tenía idea que windows 8 no tenía starter. y si, lo del home no se puede en empresa.. también nuevo para mí. Siemrpe compré laptops con el sistema instalado.:ninja

40 lucas por la versión pro?
Seguramente es el 'upgrade', ¿será que tampoco te sirve?
En todo caso, si se lo compraste a un distribuidor no autorizado, tampoco te va a servir la licencia :zippy
 
Upvote 0

claz

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2005
Mensajes
11
Re: Reutilización de licencias

Las licencias OEM están ligadas al hardware


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Re: Reutilización de licencias

La forma de revisar si la licencia OEM es válidad para el equipo si te hacen auditoría es ver la factura de compra del equipo vs la factura de compra de la licencia, no tengo idea cuantos días de diferencia pueden haber entre la compra de una y otra.

Ahora, en mercadolibre he visto gente vendiendo licencias (no oem), sino las que son de retail a precios mucho mas bajos, con esa de retail no te pueden hacer nada.
Para oem son 30 días para activar la licencia si no cag... eso nos explico una vez una productos manager de microsoft en una charla ;)
 
Upvote 0

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Reutilización de licencias

40 lucas por la versión pro?
Seguramente es el 'upgrade', ¿será que tampoco te sirve?
En todo caso, si se lo compraste a un distribuidor no autorizado, tampoco te va a servir la licencia :zippy

Funcionan de pelos!!

e! e! e!
 
Upvote 0
Subir