Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
1572869283_057764_1572869493_noticia_normal.jpg

Fotografía propiedad de revista As.

Saludos a todos. Octubre, mes de convulsiones varias, incluyendo mi cambio de folio y que no me saludaron (¡mal el bot, ahí!). Pero ya fue, entremos en materia con el resumen de lo más destacado. A la carga.

- En History Channel... ups, perdón, en Artículos Históricos de Ayer, Hoy y Siempre... Overclockers.cl. Gracias @Zuljin, sobre mil visitas, harta nostalgia, por lo visto (al pasar a esa edad...)
- En Revisiones: haaaartos temas simpáticos, mejor pasar a verlos directamente: watercooling, monitores, teclados, internet inalámbrica, etc etc etc.
- En Guías, y como hermana de un Experto Internacional en Quemar Fuentes de Poder y MoBos, este vínculo me encantó. Pase a mirar el vínculo a la Database de Fabricantes y Datos de Fuentes de Poder. Ah, y aproveche de agradecer a @Valenciaga por el dato.
- En S.O. @chikogollo nos cuenta de su última instalación de macOS Catalina. Si le gustan las manzanas, opine acá. Ahora, si le gustan los helados, también chikogollo nos cuenta de su experiencia usando Ubuntu Linux 18.04. Y si está viudo de Windows 8.1 en sus aplicaciones diversas, pase a consolarse mutuamente con @Rudel en este post. O a quejarse. Con respeto, eso sí.
- En Conectividad y Redes, la comunidad ayuda a @Wasawsky con recomendaciones de adaptadores WiFi USB. Que lindo cuando todos se unen :D
- En Aplicaciones y Programas, @3dfx0headhunter pedía ayuda para conversión de videos de 30 a 60 fps. Harta gente le ayudó, y yo aprendí una cosa nueva.
- En Gamers que Conversan, @Rorschach nos cuenta la copucha de Blizzard y la censura en China. Cuando la política y los intereses económicos se cruzan. Perdón... ¿cuándo no se han cruzado esos intereses? Mi error..
- En Capacitación y Estudios, la usuaria @Luthien Andrea nos trae esta guía MUY ÚTIL para postular a la gratuidad universitaria. Ya chiquillos a ponerse las pilas para que sigan estudiando el 2020. Excelente manual de cortapalos.
- En Móviles y Telefonía, @Paper2004 da el pie para el mejor chiste del sitio. Ganador del Galardón "La Comedia No Puede Esperar", pase a ver el hilo y dejar sus comentarios. Ah, y cuente si le ha ocurrido también a usted. @brujoadr me alegraste la mañana :D
- Audio y Música, @chikogollo pregunta cómo hacer para tocar guitarra eléctrica impunemente cuando se vive en departamento. Estuve tomando notas, pase a mirar. ¿Aplica también cuando juegas al Guitar Hero hasta las 3 am? :uy:
- En Debate Noticias, Actualidad y Economía, no pueden quedar fuera los movimientos sociales, este hilo lo creó @Pato, pase a conversar, debatir, pero no trolear. Omelette du fromage.
- En Off Topic: Pancartas de las marchas varias, aporten ahí, hay muchas bien originales. Gracias a @Pato por el hilo.

Y eso por ahora, espero les guste la selección de temas. Nos vemos, cambio y fuera.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Estuvo movido el mes. Una verdadera lástima que cuando Capa9 está despegando justo se acaba Chile :cry
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Nah. No hay mal que dure 100 años... ni chileno que lo aguante.



Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir