Portada! Resumen de Noviembre 2020

Saludos, internautas. les traigo el desfasado resumen de noviembre ahora que estoy más desocupada de la pintura de mi departamento, envasado de hidromieles, pelea con vecinos desagradables, clases de artes marciales atrasadas... solo queda pendiente armar el arbolito de saturnalia, porque el otro pendiente era este resumen y ya lo estoy haciendo. Y el horneado de galletas, pero falta para eso un poco, mientras sigo disfrutando mis merecidas vacaciones, muerte al SARS-CoV-2.

En materia:

- @Rudel enchula su máquina con el Sr. Fusión, puro filete.
- @nachojp preguntó por un teclado mecánico. Hoy estaba ordenando la bodega, y salió el A4Tech PS2 anti RSA que tenía antes del usb que estoy usando ahora. Mish las coincidencias... una canción para la nostalgia, ahí va:


- @buhoblue pidió ayuda para su pc olidata... y me asombro de saber que aún existen jajaja Usaba uno en el colegio... cuando la tierra estaba caliente y algunos vetustos usuarios hacían tortitas de barro en el patio de su caverna jeje. Ups, se me cayó el carné. Bueno, ayuda con el SO de su pc olidata, algo livianito por favor, y me vuelvo a asombrar. Mish de nuevo. Mish.
- @D_Fens pinchó una No-oferta al parecer, en movistar fibra. Mil visitas, parece que todos queríamos saber si era cierto... ¡Lo eraaaaaaaa! Banda sonora para el momento, maestro:


- @Sago7 decidió iniciar una guerra santa. Hace rato que no teníamos una. De las que me acuerdo: linux vs win, lomo a lo pobre +/- arroz, empanada +/- pasas, AMD o intel, Radeon o G force, desktop o laptop, muchas más y acá otra: mejores opciones para portar número de teléfono. Acá hay otra, la trae @padial y busca dispositivo para convertir un LED en un smarttv. Acá en casa tenemos un Chromecast hace mil años y funciona decente. Que comiencen las hostilidades y nada de golpes bajo el cinturón.

Ya. Ese es el miniresumen. Para el próximo mes... continúa la Saga Planetaria iniciada en agosto. No se lo pierdan ;D

Música para los créditos finales: Te sigo recordando, Marie. Ha pasado 1 año, sigo aquí.

 
Subir