Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820

Banda sonora para el personal de salud. The Emerald Sword is the vaccine!

Saludos, internautas. En este momento en que parece ser que los 4 jinetes cabalgan por el planeta, y que estoy en casa haciendo el ciclo del turno 7x7 indicado por mi empleador, les traigo el dizqueresumen del mes de marzo.

1. El pc de Schrödinger: se apaga y no a la vez. Jaaaaaa!
2-. Para los que hacen teletrabajo, que yo no puedo. Servicios de videoconferencia.
3-. Y para quienes les dan asistencia remota.
4-. Se juntan los chicos en el bar... o más bien salón de juegos virtual, a jugar desde remoto y compartir. Procedan. (Yo me apunto al torneo de Hexen II)
5-. Y dicen que se levantarán los muertos al final de los tiempos... no se muy bien como funciona con otras religiones, pero de muestra un botón.
6-. Paralos manitas, acá un pisito para el gatiño viejecito.
7-. Para todo el mundo, la pandemia por SARS-2019-nCoV.
8-. Economía: ¿que LATAM se convierta en LAN de nuevo?


Y eso por ahora. Oficialmente inicia mi temporada de estrés, durmiendo mal y poco. Hagan caso a la Muy Furiosa Doctora y lávense las manos antes de tocar un teclado o cualquier otra cosa, enciérrense, y consulten a la UE solo en caso de fiebre alta, malestar que ha empeorado severamente en el tiempo, y dificultad repiratoria. Para todo lo demás, existe la sopa de pollo y el reposo. Más información en el vínculo abajo:

https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/

PD: Puede que pase a silencio radial según como se vea la cosa.
 
Upvote 0
Subir