Portada! Resumen de junio 2021


Saludos, chicos. Mientras me tomo mi cafecito postprandial, les traigo el resumen de junio. Acá nos pasaron a fase 3... con lo que sea que signifique eso, "la gente está loca, y los tiempos son extraños". Total visionario este Dylan que les traje allá arribita, como banda sonora de este resumen mensual.

Los memes de Julio... esos me los reservo para la siguiente vez.


- Audiófilos del sitio, préstenme sus oídos... figurativamente por supuesto. Este hilo de audífonos de la marca Meze que nos trajo @_V estaba bastante interesante.

- Y ahora una para los ojos. "Recrear la pupila" le dijo Peludito a la Srta. Velo en Las Chicas Superpoderosas, vean este set de Android TV de la marca Verizon que nos muestra @EricDraven.

- Una para los "manitas de hacha" que suelen arrasar con el hardware a veces (con que moral, cof cof) Llega tarde este artículo, esos HDD deben estar en el cielo de los HDD/vertedero. Bue... Guía para recuperar lo que una vez se había perdido... HDD, SDD, etc. Estoy segura que esa es una línea de una película, no recuerdo cuál. ¿Mérida, eres tú?

- Una para la boca... o voz... laringe... ya, filo. Esta es de desbloqueo de un teléfono Xiaomi redmi 9 o algo así, cortesía de @Soaron.

- Para las piernitas... una de la Eurocopa que amablemente @Audrey nos trajo, y otra de la Copa Chile, por @Furia Roja. Qué bien puesto ese nick para este hilo jaja. Y también hay una de la Copa América, y esto ya parece bar, donde está mi hidromiel.

- Una para la mente: autogestión de las tareas laborales, por @phill. Es una excelente pregunta, por eso terminó acá en el Ilustre Resumen di Moi.

Hasta acá el resumen, están llegando mis pacientes y se acabó el almuerzo, el café, el foro y el tiempo. Que estén bien, mantengan las medidas de cuidados que ya conocemos, recuerden que la vacuna es solo una parte de la prevención, y para más remate nos cayó la delta, así que ojo que en la confianza está el peligro.

Nos leemos por ahí - Angeldefuria, cambio y fuera.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Excelente resumen! Gracias por el esfuerzo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
gracias por el resumen, esa pluma se esta perdiendo, yo creo que es tiempo de ascenderla a jefa de redacción
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Gracias @Angeldefuria , he aprendido una nueva palabra. Mañana le diré a mi jefe que haré el postprandial en mi hogar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
@Zuljin ¿Cómo así?

Gracias a todos por sus amables palabras.
"Creo" (por qué no me consta) que existe una necesidad por qué alguien que sepa escribir revise y re-redacte trabajos de tesis de alumnos que no le pegan mucho a la redacción y escritura.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Aaaaaahh. Nope, quedé saturada con la tesis mía propia de mi Master of the Universe, y ahora voy a leer la de @darthdeckard para ayudarle, y eso sería.

Es muy agotador eso
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ni salgo mencionado :( contactaré a mi abogado :juntafrio
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Cuaaaaaando oh :yao


Ya, si es leseo nomas jajaja.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
"Creo" (por qué no me consta) que existe una necesidad por qué alguien que sepa escribir revise y re-redacte trabajos de tesis de alumnos que no le pegan mucho a la redacción y escritura.
Esa necesidad existe, hay gente que se dedica a eso pero no sé si hay demanda en este foro..... la pregunta es si están dispuestos a pagar para que les revise la tesis, MP

:zippy
 
Subir