Android Cosulta sobre xiaomi redmi 9 por bloqueo de sim

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola estimados.
Consulta tuve un accidente con mi movil , y por falta de lucas compre uno barato cerca de 80.000 en claro un xiaomi redmi 9 modelos M2004j19g en Ripley de la compañía Claro.
Cuando llego venia con una etiqueta de Claro que decía certificado solo para uso de una Sim , la otra esta bloqueada.
he consultado me y dijeron que tenia que desbloquear el bootloader . pero si lo hacia perdía la garantía del equipo
se puede recuperar el teléfono para usarlo con 2 Sim y no andar con el mocil de la pega y el mio ?
Gracias

xiaomi-redmi-9-carbon-grey-color.webp
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
que lata wn, Claro aun con esas estupideces de bloquear la segunda SIM, yo al menos compre mi xiaomi en Entel y viene con ambas ranuras activas.

Ahora, respecto a tu problema, es muy seguro que instalando una ROM global se desbloquee la segunda sim, a la rápida no encontré ningún caso de tu modelo exacto, pero si de muchos otros modelos que lo han hecho y los han liberado, tendras que poner en una balanza perder garantia vs ganar la segunda SIM
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Aun si la logras activar, creo que tendrías que activar el IMEI. Averigua eso igual antes.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Gracias . ya descargue la aplicación de Xiaomi , y me registre en su pagina para solicitar el desbloqueo y me dijeron que dentro de 170 horas será liberado , para proceder con el desbloqueo . Ahora esperar
 
Subir