Portada! Resumen de agosto 2021


Saludos, internautas. Me tomo unos minutitos ahora al final de mis vacaciones para hacer algunas cosillas pendientes, como por ejemplo el resumen de agosto pasado.

S, fue bueno mandar todo a la misma... punta del cerro, pero llene con su palabrota favorita, no hay problema. ¿Ya vieron la serie "el origen de los garabatos" en netflix?. Vale la pena. Absolutamente.

@Samsarulz hizo una revisión bien bonita de una pieza de hardware esencial: un SSD. Gammix S70 M.2 asdffghjkl. No tiene comentarios, pero sí muchas visitas, así que lo pongo acá para darle notoriedad de nuevo. Satisfaga su curiosidad de saber el verdadero nombre de ese SSD (como en la teleserie "La Revancha" que la niña se llamaba Mariana y no el otro nombre que no me acuerdo. Y ella tampoco se acordaba, que ironía).

@NSonic nos trajo la copucha del lanzamiento de Debian 11. Y yo que quedé en la 6. Nah, sigamos con mi sombrerito no más, cho te sigo a todas partes... y te quiero más y más... pero igual me gustaba debian. Mejor lo corto acá, no sea que me entre la tentación y mire para el lado.

@alambredeescoba demostró sus habilidades de manitas y desbloqueó unas bandas en un modem Huawei... es largo de contar, pero muy interesante de leer, para todos quienes aman también arreglar lo que no está roto, y lo roto también.

@:::JOSELO::: estuvo también configurando unos equipos para ver la tele en Plex. Harta gente le ayudó, que bonito es este lugar y su comunidad. Espero que ahora sí pueda ver sus películas en HD. Podría contarnos como le fue.

@FranciscoCL tiene un problema de audio en su Receiver, y parece que se sanó solo. Meh. Igual interesante, yo tuve que limpiar unos potenciómetros una vez, y se quitó el ruidito que tenían mis parlantes.

@Eliezar y su síndrome TheWall PinkFloydesco, estuvo consultando por unas moledoras de carne. ¿Ven que no soy la única?

@javiernico con un tema más que doméstico. Me encanta que los varones se cuiden en general. Este hilo es como una introducción a los cuidados de la barba. Aprendo con ustedes, chiquillos. Espero poder afeitar alguna vez a @darthdeckard y no tener que suturarle la cara después. De nuevo. Ups.

Voy a dejar el resumen hasta acá. Ahora me voy a entrenar, que viene el examen de Iaido. Nos leemos por ahí.

Chaolín.
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Me acordé de Hattori Hanzo en Kill Bill (tal vez le eche un ojo por estos días).

Salu2.
 
Subir