Showroom "Restaurando" PC old school

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Me surgieron ganas de pintar el PC con algún color más menos piola. Pensé en blanco y dejar las unidades negro y el interior tb.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Me surgieron ganas de pintar el PC con algún color más menos piola. Pensé en blanco y dejar las unidades negro y el interior tb.
tambien tengo un chengming, es un clasico... eso si lo tengo con mi pc actual y una rtx. lo modie adelante para colocar ventiladores coolermaster de 120mm
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Ahora peleando con los drivers de la Audigy 2 ZS, el PC se pega cada vez que trato de instalarlos xD

Probé con los oficiales y los Daniel K en XP SP3 y w7
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pero lo estas usando como pc daily? Cuantos watt tiene?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A uno de los compradores la fuente que recomiendas le explotó y el vendedor no quiso devolver el cash.
A mi me ha funcionado perfect y no se la compre al mismo vendedor, solo muestro el modelo que tengo ya que hay varios chinos que venden el mismo item. No es la ultima chupá del mate respecto a terminaciones, pero cumple la funcion sobretodo porque esta sobredimensionada para el tarro (ver firma) y para el tarro de @feña_2

De todos modos hablamos de una fuente barata, y las probabilidades de que la fuente de 295w explote primero son muchisimo mas altas! :zippyte
 
Última modificación:
Subir