Showroom "Restaurando" PC old school

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Va. Encontré el primer problema: el PC prende pero no tira video, un pitido largo y tres cortos después. Sugerencias?

Sospecho PSU...
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Desde el FAQ de Asus

4. "One long and three short beeps" from speaker

An anomaly is detected in the graphic card. If the graphic card needs an extra power supply, please ensure the power supply can provide enough wattage.

Mmmm, vale. Mañana sacaré la fuente de mi otro tarro para ver que onda. Ahí les contaré qué onda...

Actualización: resultó ser que la fuente de poder quedó muuuuuuuuuuuy corta.
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Mmmm, vale. Mañana sacaré la fuente de mi otro tarro para ver que onda. Ahí les contaré qué onda...

Actualización: resultó ser que la fuente de poder quedó muuuuuuuuuuuy corta.

Considerando que pasaste de un procesador de 65W a uno de “95” W (qué en el fondo son como 130W Sostenido).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Considerando que pasaste de un procesador de 65W a uno de “95” W (qué en el fondo son como 130W Sostenido).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene mucho sentido. Se viene actualización suculentosa jejee
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Sip. Se nota mucho mas en los juegos, combinado con la 7750 va de lujo. Igual voy a aumentar la ram y conseguir otro disco n.n
Y eso a pesar que me imagino lo tienes solo a velocidad stock?


que buen diseño gpu, y la conservas con caja y todo genial!, te encargo eso si el peso de la tarjeta si bien es normal me acuerdo pesaban bastante y ni se te ocurra usarla sin el msi after para controlar los fans AT, ahora si tienes buen conjunto clasico de alrededores del 2008
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Y eso a pesar que me imagino lo tienes solo a velocidad stock?

Sip, a stock. Nunca he sido fanático de meter OC

que buen diseño gpu, y la conservas con caja y todo genial!, te encargo eso si el peso de la tarjeta si bien es normal me acuerdo pesaban bastante y ni se te ocurra usarla sin el msi after para controlar los fans AT, ahora si tienes buen conjunto clasico de alrededores del 2008
es pesadita jajaja, pero es genial
te encargo el ruido que saca si xD
 
Subir