Respecto al último jedi (Spoilers)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Igual conversando con colegas, llegamos al acuerdo de que sentimos que esta película era como para personas que no sabían mucho sobre la saga, ya que para ellos se adaptaba perfectamente y podían “entender” sin haber visto todo

Mi mujer no sabe mucho de la saga, sólo lo básico.

Dice que no entendió ni coco de la película.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Jajajaaj, morí con esto...

x7dFsmJ.png


:D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Por cierto, recién terminé de escuchar el podcast que les recomendé en los primeros post.

Vale mucho la pena. Realmente se dieron un tremendo trabajo analizando la peli.

Un tema que nadia ha tocado por acá y que encuentro interesante, que no me gusta desde el capítulo siete:

Los personajes y actores que hacen Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Ben (Adam Driver).

Rey:

Como leí por ahí, el personaje de Rey tiene el carisma de un clavo. Parece sacado de debajo de la manga. Una niña abandonada sin entrenamiento y sin haber manifestado poder alguno de pronto y sin aviso se epone a pelear con sables láser mejor que Ben Solo que fue entrenado por Luke y luego por Snoke. Really? Y en el capítulo ocho, cuando esperábamos que la entrenaran para que pudiera afinar sus poderes...estos les llegan solos sin entrenamiento. Por último lo hubieran dejado para el capítulo nueve donde se haya estudiado ya los libros jedi que se robó, pero no.

iu


Ben Solo:

Personaje muy débil y con menos personalidad que un mimo en un debate radial.

Ambos actores con menos brillo que zapato de gamuza. Habiendo tantos actores con talento no entiendo por qué eligieron a estos. En serio que no lo entiendo. No logran conectar con su personaje más que de un modo muy burdo y no aportan lo que es nada. Lo he visto en otras películas (curiosamente con un papel parecido, de un tipo mamón y medio cabrón).

Tenía la esperanza de que el personaje creciera y se desarrollara en el capiítulo ocho, pero siguió siendo mamón y además ahora también un poco emo.

26196075_1431213373667661_5408759257466126985_n.jpg


Finn:

En el capítulo siete viene a ser como el resultado de "seamos políticamente correctos, hay que poner un negro". Y "pongamos un personaje gracioso ahora que no tenemos a Jar Jar, que sea el negro".

Muchas veces me daba la impresión de que el guionista había pensado en Chris Tucker para el papel en vez de Boyega. A diferencia de los otros dos me da la impresión de que este algo sabe de actuación, pero el papel no es para él.

iu


En el capítulo ocho tomó menos fuerza y le dieron protagonismo a una oriental siguiendo la premisa de ser políticamente correctos.

Eso quizás venga de la crítica (justificada a mi parecer) de que esto ocurre en "una galaxia muy lejana...de pura gente blanca". Creo que hasta Carl Sagan hizo algunas críticas al respecto y de cómo se manifiesta el racismo al ver como dejan de lado a Chewie, lo que no ha cambiado al parecer. A que no le dieran medalla en su momento se suma que Leia ni bola le dió cuando se murió Han.

Una cosa, pese a sus recurrentes fallos, de todas maneras esta película es muy superor a la anterior que creo que es la más mala de todas (sí, peor que la amenaza fantasma).
 
Subir