Respecto al último jedi (Spoilers)

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Encontré que era una bosta de película, yo me pregunto que tiene de original esta película?? Esta lleno de momentos ultra clichés de las típicas películas de acción y clichés de la propia saga,si hasta sacaron una copia de lando calridissian, se pasaron, por último las precuelas se arriesgaban a hacer algo distinto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Encontré que era una bosta de película, yo me pregunto que tiene de original esta película?? Esta lleno de momentos ultra clichés de las típicas películas de acción y clichés de la propia saga,si hasta sacaron una copia de lando calridissian, se pasaron, por último las precuelas se arriesgaban a hacer algo distinto.

Rescataría que Luke cuestiona a los jedi diciendo lo que muchos hemos pensado pero que en las películas pareciera extrañamente no importar mucho.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Por cierto, uno de los libretistas:

26063515_1427868934002842_3376393096119816484_o.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ni el pobre Poe se salva con que lo asocien con esta saga para cabros chicos :fuuu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En fin Disney siempre gana, lo peor es la indiferencia. Y ha logrado mantener vigente la saga, hay varios youtubers que adjuraron despues del episodio 7, y aun siguen ahi.
Salu2



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Se me están quitando las ganas de verla, la verdad cada vez menos fan de está serie, como dijeron antes (o no fue aquí?), parece que el asunto es usar estas películas como plataforma para nuevos productos, personajes, etc y en ese sentido lo que cuenta es mostrar a personas comunes como héroes, eso vende y Disney lo sabe, la historia ya no es sobre los extraordinarios Skywalker (se los pitearon a todos), ahora son personas comunes, sin una ascendencia especial que toman un sable laser y con mucho fuaaa ya son jedis bacanes.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Se me están quitando las ganas de verla, la verdad cada vez menos fan de está serie, como dijeron antes (o no fue aquí?), parece que el asunto es usar estas películas como plataforma para nuevos productos, personajes, etc y en ese sentido lo que cuenta es mostrar a personas comunes como héroes, eso vende y Disney lo sabe, la historia ya no es sobre los extraordinarios Skywalker (se los pitearon a todos), ahora son personas comunes, sin una ascendencia especial que toman un sable laser y con mucho fuaaa ya son jedis bacanes.

Efectivamente, ya no se trata más de Luke y su familia. Es como un quiebre. Y sí, a muchos le molestó el tema de la mercadotecnia.

Según algunos, hay que tomar en cuenta de que estas nuevas películas ya no es para nosotros que seguimos las originales, es para un público nuevo. Quizás es un reflejo de lo que ahora se espera por los nuevos espectadores o a eso apuntarían.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Quizás es un reflejo de lo que ahora se espera por los nuevos espectadores o a eso apuntarían.
No se que andan llorando, si Disney cuando compro star wars compro el producto, para ganar plata, no para dejar contento a los antiguos fans. también dijo que haria en lo posible 1 pelicula por año, y es obvio que Disney le vende a un publico más joven ya que no solo iran a ver la pelicula, sino que también son los que compraran toda la challa relacionada con la pelicula, que es donde estan la lucas.
La saga actual es una pelicula de princesas Disney, que esperan de una pelicula de princesas Disney?

Tomandola como lo que es, yo la encontre entretenida. no mejor que la saga de Luke, pero si mejor que la saga de anakin. y por lejos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
SIEMPRE fue una saga de matinee y para cabros chicos.
WELCOME TO the REAL world Abel!!

Pd: Fuiste con Onomzio al cine?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya lo había descubierto hace mucho tiempo... en una galaxia muy lejana :xd

PD: No tengo la desgracia de conocer a la ameba :lezippy3
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No se que andan llorando, si Disney cuando compro star wars compro el producto, para ganar plata, no para dejar contento a los antiguos fans. también dijo que haria en lo posible 1 pelicula por año, y es obvio que Disney le vende a un publico más joven ya que no solo iran a ver la pelicula, sino que también son los que compraran toda la challa relacionada con la pelicula, que es donde estan la lucas.
La saga actual es una pelicula de princesas Disney, que esperan de una pelicula de princesas Disney?

Tomandola como lo que es, yo la encontre entretenida. no mejor que la saga de Luke, pero si mejor que la saga de anakin. y por lejos.
Pero que quiera hacer plata no significa que uno no espere calidad, el mismo Disney compró pixar también para hacer plata, y han sacado muchas películas notables que gustan tanto a los niños como a los adultos , o la misma Rogue One si nos referimos a Star Wars.
De todas formas entiendo tu punto, ya que con The Force Awakens uno sabia como venía la mano, si que no se para que me quejo
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Sin ser una gran fan de Star Wars no encuentro que la película sea tan mala como dicen, igual no fui con grandes expectativas, considero que si era buena pero no brutalmente buena... hay ciertas partes que quede con ¡¿pero cómo?! mi reacción más con cara de que rayos es esto *spoiler aquí" es cuando la Leia volaba, en ese momento pensé “pero como hacen eso!” y ya escuchaba de fondo la música de superman .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Tan mala no es. Casi me dormí una vez sólamente.

Tiene sus momentos que la habrían hecho una gran historia. Pero nunca profundiza nada. Como pensando que la peli la vería un millenial y que si profundizaba en algo el esfuerzo sería demasiado.

Captura-de-pantalla-2018-01-02-a-las-19.21.44.png
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Sin ser una gran fan de Star Wars no encuentro que la película sea tan mala como dicen, igual no fui con grandes expectativas, considero que si era buena pero no brutalmente buena... hay ciertas partes que quede con ¡¿pero cómo?! mi reacción más con cara de que rayos es esto *spoiler aquí" es cuando la Leia volaba, en ese momento pensé “pero como hacen eso!” y ya escuchaba de fondo la música de superman .

Esa parte también la encontré uncanny :lezippy2
Seguramente hubiese quedado mejor sin tanto movimiento de cámara, o mostrándola en plano más abierto en medio del vacío. No sé, hay escenas similares en animé que pudieron haber imitado y así hubiese quedado mejor incluso. :zippypozo

Es lejos lo que peor encontré de la cinta. Pero en la ruidosa sala donde la vi, llena de millenials y de toddlers, en esa parte el silencio fue absoluto. O yo estoy muy viejo y el recurso utilizado realmente funciona, o todos tenían la cabeza llena de yogur y con cero opinión.

:likeasir
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Esa parte también la encontré uncanny :lezippy2
Seguramente hubiese quedado mejor sin tanto movimiento de cámara, o mostrándola en plano más abierto en medio del vacío. No sé, hay escenas similares en animé que pudieron haber imitado y así hubiese quedado mejor incluso. :zippypozo

Es lejos lo que peor encontré de la cinta. Pero en la ruidosa sala donde la vi, llena de millenials y de toddlers, en esa parte el silencio fue absoluto. O yo estoy muy viejo y el recurso utilizado realmente funciona, o todos tenían la cabeza llena de yogur y con cero opinión.

:likeasir

Igual conversando con colegas, llegamos al acuerdo de que sentimos que esta película era como para personas que no sabían mucho sobre la saga, ya que para ellos se adaptaba perfectamente y podían “entender” sin haber visto todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Esa parte también la encontré uncanny :lezippy2
Seguramente hubiese quedado mejor sin tanto movimiento de cámara, o mostrándola en plano más abierto en medio del vacío. No sé, hay escenas similares en animé que pudieron haber imitado y así hubiese quedado mejor incluso. :zippypozo

Es lejos lo que peor encontré de la cinta. Pero en la ruidosa sala donde la vi, llena de millenials y de toddlers, en esa parte el silencio fue absoluto. O yo estoy muy viejo y el recurso utilizado realmente funciona, o todos tenían la cabeza llena de yogur y con cero opinión.

:likeasir
ese debe ser el momento mas weon de la pelicula, sacada totalmente del sombrero
 
Subir