Reprogramacion de ECU con Dino

Arkanimus

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
31
Hola chicos queria saber en donde puedo reprogramar mi ecu y al mismo tiempo ir revisando los cambios en DINO , para ir viendo la mejor configuracion.

Muchas gracias

Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
La verdad es que no se si reprograman, pero si tienen Dyno aca:

Dinamometro Racing Center

Podrias consultar, en el peor de los casos puedes hacer una repro en algun lugar como teknic y que respondan si es que en el Dyno no se refleja.

Saludos
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Hola chicos queria saber en donde puedo reprogramar mi ecu y al mismo tiempo ir revisando los cambios en DINO , para ir viendo la mejor configuracion.

Muchas gracias

Saludos
Dyno hay varios en Santiago, de los que he ido el que mas me gusta es el de ultimate racing (muy buena atención y el encargado sabe harto). Ahora con respecto a la reprogramación de la ECU eso va a depender mucho de la plataforma (marca, motor) que quieras modificar, generalmente los tuners se especializan en alguna, tendrías que ser mas específico si quieres algún dato.
 

Arkanimus

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
31
Tengo un Nissan March ( HR16DE ) el mismo del tiida quizas con otros mapas de configuracion , pero ese es , la ECU es Bosch creo.
pero me gustaria reprogramar en algun lado que hagan las dos cosas al mismo tiempo.
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Tengo un Nissan March ( HR16DE ) el mismo del tiida quizas con otros mapas de configuracion , pero ese es , la ECU es Bosch creo.
pero me gustaria reprogramar en algun lado que hagan las dos cosas al mismo tiempo.

no existe dyno que haga ambas cosas como un solo servicio, tu tienes que llevar tu propio tuner. Ahora puede ser que ellos te puedan recomendar uno dado los contactos que tienen en general.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No botes plata en eso compadre, compra algo que te de una verdadera ganancia:

Electric Electrical Turbo turbocharger supercharger Kit Free Shipping | eBay

Se ve super interesante, no los conocía ... ¿has tenido experiencia de primera mano con uno de ellos, como para que puedas comentarnos mas al respecto?

... el del link parece que fuera para motocicleta .. y el cuerpo del turbo parece plástico .. ¿no tendrá problemas con las temperaturas del compartimento del motor?

Saludos,


Rudel
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Se ve super interesante, no los conocía ... ¿has tenido experiencia de primera mano con uno de ellos, como para que puedas comentarnos mas al respecto?

... el del link parece que fuera para motocicleta .. y el cuerpo del turbo parece plástico .. ¿no tendrá problemas con las temperaturas del compartimento del motor?

Saludos,


Rudel
Alguien no entendió el chiste

Pd:
https://youtu.be/cbGWgvJN1_8
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Alguien no entendió el chiste

Yo tampoco lo entendí a la primera, y lo malo, es que probablemente otras personas tampoco lo hicieron, nadie tiene porque asumir que la gente sabe.

Ojala que puedan entender que la dinamica de este foro es distinta y puedan aportar si quieren hacerlo y sino, al menos, puedan evitar el confundir al resto.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ojala que puedan entender que la dinamica de este foro es distinta y puedan aportar si quieren hacerlo y sino, al menos, puedan evitar el confundir al resto.

Saludos

Le estás pidiendo mucho a ese usuario en particular. Ya todos sabemos cómo es.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Yo tampoco lo entendí a la primera, y lo malo, es que probablemente otras personas tampoco lo hicieron, nadie tiene porque asumir que la gente sabe.

Ojala que puedan entender que la dinamica de este foro es distinta y puedan aportar si quieren hacerlo y sino, al menos, puedan evitar el confundir al resto.

Saludos

Por algo puse el video, no?
Ahora si se lo toman tan a pecho....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por algo puse el video, no?
Ahora si se lo toman tan a pecho....

Acá estamos por ayudar y dejar el trolleo reducido en su más mínima expresión. La sección automóviles tiene un matiz bastante profesional en términos de conocimientos e info dada a los users que solicitan ayuda y así la vamos a mantener. Lo anterior no es impedimento para tirar la talla en buena, pero entiendan, la premisa acá es ayudar y no agarrar para el hueveo a quien pregunta.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Quizás estoy metiendo las patas al decir esto. Pero me parece que Rudel estaba siendo irónico también en sus preguntas. Todos sabemos que es una persona que sabe bastante del tema de autos (por eso creo yo que siguió con la talla)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Quizás estoy metiendo las patas al decir esto. Pero me parece que Rudel estaba siendo irónico también en sus preguntas. Todos sabemos que es una persona que sabe bastante del tema de autos (por eso creo yo que siguió con la talla)

Hola,

Sinceramente, no pretendía ser irónico ... y desde luego no soy un mecánico experto como Rodrigo, meramente me gustan los autos desde chico y llevo muchos años como conductor.

Hice la consulta totalmente en buena, a pesar de que en el pasado he tenido roces con Rodrigo, vi en este tema una oportunidad para enmendar esto y lograr que se explayara con mas detalle sobre un tema que vi interesante.

Saludos,


Rudel
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Hola...
Entonces parece que sí metí las patas. Yo crei que estabas siguiendo la broma. Sé que no eres mecánico experto, pero siempre te vi como un usuario que sabe algo más que el promedio.
Saludos.


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Por algo puse el video, no?

Si, y te lo agradezco, sino no habria entendido la talla de Rodrigo.

Mi observación es super en buena, espero que no se lo tomen a mal, entiendo totalmente como estan acostumbrados a funcionar al otro lado, pero me gustaria que a todos nos quedara claro que no estamos al otro lado y aca la idea es que nos ayudemos, el espiritu es totalmente distinto :D

Ojala que cuando cambiemos la imagen del sitio, sean mas claras nuestras diferencias con el foro del lado.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola,

Sinceramente, no pretendía ser irónico ... y desde luego no soy un mecánico experto como Rodrigo, meramente me gustan los autos desde chico y llevo muchos años como conductor.

Hice la consulta totalmente en buena, a pesar de que en el pasado he tenido roces con Rodrigo, vi en este tema una oportunidad para enmendar esto y lograr que se explayara con mas detalle sobre un tema que vi interesante.

Saludos,


Rudel
Rudel, mejor quitale tu like al comentario, también me confundí al ver que alguien que tengo por entendido en la materia había aprobado el post trolleador.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Rudel, mejor quitale tu like al comentario, también me confundí al ver que alguien que tengo por entendido en la materia había aprobado el post trolleador.

OK, ya lo hice .. parece que mi olfato para las bromas anda harto malito :(
 
Subir