Renovación de Cédula de Identidad

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sacar la hora por internet es lo mejor, o al menos hasta que la demás gente se de cuenta :risas

Saqué pasaporte y carnet el año pasado con esa modalidad, en 15 minutos estaba listo, desde que entré hasta que sali. Los documentos demoraron menos de una semana en llegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero wn, es de cavernícola ir al Registro Civil así sin sacar hora por internet. :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Hace poco me tocó hacer el trámite.
Me demoré unos 20 minutos en total (espera+trámite propiamente tal). Han mejorado las cosas respecto a lo que recordaba.
Eso sí, mi crítica la concentro en la digitalización de la firma. No hubo caso que me quedra igual a cómo es na la realidad. No me agarraba bien el primer trazo y tuve que forzarlo, con lo que el resto perdía "naturalidad". Además la altura del digitalizador me forzaba también a hacerlo distinto a cómo lo hago diariamente sobre el papel.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
a mi me toco el año pasado, fui al plaza sur, me demore 10 min en el tramite y demoro 5 dias en estar listo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Hace poco me tocó hacer el trámite.
Me demoré unos 20 minutos en total (espera+trámite propiamente tal). Han mejorado las cosas respecto a lo que recordaba.
Eso sí, mi crítica la concentro en la digitalización de la firma. No hubo caso que me quedra igual a cómo es na la realidad. No me agarraba bien el primer trazo y tuve que forzarlo, con lo que el resto perdía "naturalidad". Además la altura del digitalizador me forzaba también a hacerlo distinto a cómo lo hago diariamente sobre el papel.
Nunca he visto que pesquen la firma de la cédula en todo caso.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cuando cambias un cheque te revisan la firma.

Hace poco me tocó hacer el trámite.
Me demoré unos 20 minutos en total (espera+trámite propiamente tal). Han mejorado las cosas respecto a lo que recordaba.
Eso sí, mi crítica la concentro en la digitalización de la firma. No hubo caso que me quedra igual a cómo es na la realidad. No me agarraba bien el primer trazo y tuve que forzarlo, con lo que el resto perdía "naturalidad". Además la altura del digitalizador me forzaba también a hacerlo distinto a cómo lo hago diariamente sobre el papel.
Concuerdo con todo, el trámite de cédula es expedito, al igual que el de los pasaportes.
Lo malo es el display para las firmas, nunca la puedo hacer de forma correcta en ese aparato.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Creo que el hecho de jugar Wii U, 3DS y forzar harto el lapiz al escribir/firmar me hicieron capo para las pantallas resistivas. Mi firma quedó igual que como la hago normalmente.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Nunca he visto que pesquen la firma de la cédula en todo caso.

Recuerdo que cuando saqué cuenta corriente hace aaaños me hicieron atados porque la firma que quise registrar en el banco no era igual a la de la cédula. Puede ser que las cosas hayan cambiado o justo me tocó esa vez alguien "en su día".
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Y estos vejestorios aun renuevan cédula? A estas alturas deberían renovarles el formol :zippy

Adios contertulios, un gusto compartir con uds :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Y estos vejestorios aun renuevan cédula? A estas alturas deberían renovarles el formol :zippy

Adios contertulios, un gusto compartir con uds :risas
Recién leo esta huevada, ahora que estoy acostado, wn.

Mañana aplico el correctivo.

:pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Puta yo ando con el carnet vencido hace como 4 días y me ha dado paja ir a renovarlo, busque hora y había como pa un mes mas,así que me pegaré el pique a morir,porque ya luego me toca viajar a Perú

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros, fui a la oficina de San Bernardo, llegué un poco antes, había nadie, así que la atención fue inmediata. El martes debo retirar la nueva cédula.

Saludos.
 
Subir