Renovación de Cédula de Identidad

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros,

El sábado vence la vigencia de mi cédula, reservé hora online para la correspondiente renovación, la pregunta es ¿ La entregan de inmediato o hay que retirarla días después?.

:oveja
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Se tarda unos días, pero puedes usar la colilla mientras. Al menos en APS funciona así.
¿Pasaporte? ¿licencia de conducir?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Se tarda unos días, pero puedes usar la colilla mientras. Al menos en APS funciona así.
¿Pasaporte? ¿licencia de conducir?

Bueno, espero que si tardan días apliquen su buen Photoshop y me dejen como @Oveja Negra y finalmente me vea de 31. Me jode un poco el asuntito, he tenido que pedir permiso varios para salir del trabajo por trámites diversos, ya me están mirando feo.

Gracias, mozuela.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
La última renovación me la tuvieron a los 3 días, hace un año en providencia.

El pasaporte se demoraron lo mismo en Recoleta.

Y avisan mediante correo electrónico cuando está listo para retirar.

Agrego que son 3 días hábiles.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Yo lo renové en stgo centro en enero y primero tienes que hacer una fila de 2hrs para empezar con el papeleo y a los 3 ó 4 días me lo tenían listo y nuevamente fila de unos 30min para que me lo entregaran. Una mierda pero igual se demoraron poco en tenérmelo listo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Bueno, espero que si tardan días apliquen su buen Photoshop y me dejen como @Oveja Negra y finalmente me vea de 31. Me jode un poco el asuntito, he tenido que pedir permiso varios para salir del trabajo por trámites diversos, ya me están mirando feo.

Gracias, mozuela.
Y no tienes alguno cerca de la pega? Yo fui en la hora de almuerzo. Se demoraron 4 días en tener listo el carné.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Y no tienes alguno cerca de la pega? Yo fui en la hora de almuerzo. Se demoraron 4 días en tener listo el carné.

Si, de hecho saqué la hora en la oficina de San Bernardo, 5 cuadras aprox.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Oigan, pero si la webá es con reserva de hora ¿ o no pasa na' con eso?.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En Recoleta me demoré 20 minutos, desde que salí de la casa hasta que estaba de vuelta poniendo el hervidor para un tecito :zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Imagino al Pato:

"Hola, quiero renovar mi carné, el antiguo se me riompió..."

thanearth99.jpg


Fue un gusto compartir con ustedes, ahora si me banean :p
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Demoran entre 3 y 5 días en entregarla.

Ahora te recomiendo buscar un registro civil que no se llene tanto. Un mes atrás fui al registro de macul y se demoraron 1 hora en atender, sin reservar hora. Para retirar el carnet me demore unos 10 minutos (avisan por correo electrónico cuando puedes ir a retirar)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
depende claramente de la fecha y el registro civil, yo fui en diciembre pasado la quincena al registro de la florida y tardaron 5 mins en atenderme (llege justo a la hora de apertura) y 5 dias para entregar, lo cual fue una cola de 10 mins.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Mi experiencia:
Pidiendo hora por inet saque el nuevo carnet en 10 minutos (entrar, sacar el papel, esperar un minuto, ser llamado y el resto del tiempo es lo que tardó quien me atendió entre la foto y preguntar datos).
El carnet estuvo listo al día siguiente. No tuve necesidad de pedir permiso, pues ambas cosas las hice a las 12:30, horario de colación.

Esto fue en el registro civil de stgo centro (huérfanos)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir