Renovación de Cédula de Identidad

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo pedí hora al RC de huérfanos... hace 2 semanas y tengo hora para el viernes :zippyte (por pega es el que más cerca me queda). Por cierto, carné vencido hace más de 1 mes :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Hoy retiré la cédula. Todo el trámite resultó extremadamente rápido, aunque debo manifestar mi disconformidad con la foto

upload_2017-5-23_11-13-49.png

Es lo que hay :okay.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo pedí hora al RC de huérfanos... hace 2 semanas y tengo hora para el viernes :zippyte (por pega es el que más cerca me queda). Por cierto, carné vencido hace más de 1 mes :yao
Fuí el viernes, me demoré 5 minutos en renovar la cédula, cambiar el domicilio electoral y solicitar la clave unica. :yao.
Ayer en la tarde (lunes) me llega el correo que mi cédula está lista para retiro.
La retiré hoy.

QUIEN DIJO QUE EL REGISTRO CIVIL ERA LENTO NO TIENE PUTA IDEA!!!!!!!!! :zippyjackson
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
En todos lados se puede pedir hora online?
Este año me toca renovar todo... licencia, carnet, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
En todos lados se puede pedir hora online?
Este año me toca renovar todo... licencia, carnet, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos en registro civil, puedes solicitar hora en la web. Desconozco el tema de las licencia de conducir.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
En todos lados se puede pedir hora online?
Este año me toca renovar todo... licencia, carnet, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las licencias de conducir son gestionadas por municipalidades. El RC no tiene monos que pintar allí.
Pero hasta donde sé se puede pedir hora en cualquier RC através de internet. Aplica bien el filtro nomas :p
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Como dicen para licencias de conducir debes ir a la municipalidad de tu residencia, algunas tienes que pedir hora y otras es por orden de llegada y generalmente te exigen que vivas en la comuna o que trabajes en ella.
 
Subir