Autos Rendimiento de Vehículos

Ludacrix

Miembro Regular
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
74
Tipo de Vehculo: Automovil

Marca: Geely

Modelo: EC7 Sport GT (de carrera!!! xD)

Motor: 1.8 VVT 137hp

Rendimiento: Ciudad 10.5 - 11.5 KmxLt / Carretera a 120 13 - 13.5 KmxLt / Metiendole chala 9 KmxLt MIXTO: 12.5 - 12.8 KmxLt

Comentarios:

Lo bueno: El autito es piola. Buena aislacin del ruido, plsticos de buen nivel, buena calidad de materiales interiores como perillas, compartimientos y ecocuero del tapiz. Buen sonido del sistema de audio, motor suave, buena pinta, buena maleta para ser HB, excelente espacio interior y buena seguridad. Sensor de presin de neumaticos que funciona perfect y climatizador muy eficaz y rapido.

Lo malo: Detalles de auto chino como: sonido leve de un plstico de la zona central del panel y los pajeros de la automotora aun no reparan. Cabe sealar que parece que tengo mala cuea porque otros dueos del mismo modelo no tienen este sonido. Caja de cambios algo tosca al principio, luego lubrica bien y se siente suave. Neumaticos de fbrica malos, duros como palo (marca Giti o_O). Y las marchas sobre todo la 3era son muy largas.

Conclusin: Conforme con el piquero de comprar este auto, creo que si vale los 6.8 millones que pagu pero lo que caga a la marca es el "respaldo puerco", pero bueno... yo saba en lo que me meta a si que a tener paciencia nomas.

Cabe sealar tb que me sent bien cuando vi que la version GT saco 4 estrellas en euroncap, ya que no confiaba mucho en su simil chino que le habia otorgado 5 estrellas.

Saludos!
 
Última modificación:

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Tipo de Vehculo: Automovil

Marca: Geely

Modelo: EC7 Sport GT (de carrera!!! xD)

Motor: 1.8 VVT 137hp

Rendimiento: Ciudad 10.5 - 11.5 KmxLt / Carretera a 120 13 - 13.5 KmxLt / Metiendole chala 9 KmxLt MIXTO: 12.5 - 12.8 KmxLt

que kilmetraje tiene?
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Tipo de Vehculo: Automovil

Marca: Geely

Modelo: EC7 Sport GT (de carrera!!! xD)

Motor: 1.8 VVT 137hp

Rendimiento: Ciudad 10.5 - 11.5 KmxLt / Carretera a 120 13 - 13.5 KmxLt / Metiendole chala 9 KmxLt MIXTO: 12.5 - 12.8 KmxLt

Comentarios:

Lo bueno: El autito es piola. Buena aislacin del ruido, plsticos de buen nivel, buena calidad de materiales interiores como perillas, compartimientos y ecocuero del tapiz. Buen sonido del sistema de audio, motor suave, buena pinta, buena maleta para ser HB, excelente espacio interior y buena seguridad. Sensor de presin de neumaticos que funciona perfect y climatizador muy eficaz y rapido.

Lo malo: Detalles de auto chino como: sonido leve de un plstico de la zona central del panel y los pajeros de la automotora aun no reparan. Cabe sealar que parece que tengo mala cuea porque otros dueos del mismo modelo no tienen este sonido. Caja de cambios algo tosca al principio, luego lubrica bien y se siente suave. Neumaticos de fbrica malos, duros como palo (marca Giti o_O). Y las marchas sobre todo la 3era son muy largas.

Conclusin: Conforme con el piquero de comprar este auto, creo que si vale los 6.8 millones que pagu pero lo que caga a la marca es el "respaldo puerco", pero bueno... yo saba en lo que me meta a si que a tener paciencia nomas.

Cabe sealar tb que me sent bien cuando vi que la version GT saco 4 estrellas en euroncap, ya que no confiaba mucho en su simil chino que le habia otorgado 5 estrellas.

Saludos!

Buen post maestro ;) agradable ver dueos de autos CHINOS que si pueden encontrarle los defectos y los pro a sus autos.

Saludos !!!
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Tipo de Vehculo: Automovil

Marca: Geely

Modelo: EC7 Sport GT (de carrera!!! xD)

Motor: 1.8 VVT 137hp

Rendimiento: Ciudad 10.5 - 11.5 KmxLt / Carretera a 120 13 - 13.5 KmxLt / Metiendole chala 9 KmxLt MIXTO: 12.5 - 12.8 KmxLt

Comentarios:

Lo bueno: El autito es piola. Buena aislacin del ruido, plsticos de buen nivel, buena calidad de materiales interiores como perillas, compartimientos y ecocuero del tapiz. Buen sonido del sistema de audio, motor suave, buena pinta, buena maleta para ser HB, excelente espacio interior y buena seguridad. Sensor de presin de neumaticos que funciona perfect y climatizador muy eficaz y rapido.

Lo malo: Detalles de auto chino como: sonido leve de un plstico de la zona central del panel y los pajeros de la automotora aun no reparan. Cabe sealar que parece que tengo mala cuea porque otros dueos del mismo modelo no tienen este sonido. Caja de cambios algo tosca al principio, luego lubrica bien y se siente suave. Neumaticos de fbrica malos, duros como palo (marca Giti o_O). Y las marchas sobre todo la 3era son muy largas.

Conclusin: Conforme con el piquero de comprar este auto, creo que si vale los 6.8 millones que pagu pero lo que caga a la marca es el "respaldo puerco", pero bueno... yo saba en lo que me meta a si que a tener paciencia nomas.

Cabe sealar tb que me sent bien cuando vi que la version GT saco 4 estrellas en euroncap, ya que no confiaba mucho en su simil chino que le habia otorgado 5 estrellas.

Saludos!

la cag pa rendir poco :zippysconf
 
Se incorporó
10 Diciembre 2006
Mensajes
153
Honda Fit 2002
1.5 VTEC - caja CVT


segn el computador est dando como 15 km/lt en ciudad (Arica).
 
Última modificación:
Se incorporó
10 Diciembre 2006
Mensajes
153
pero ese consumo es solo ciudad? yo antes tenia un fit 2002 cvt y 1300cc y en la ciudad (Arica) me daba 12 mas menos en carretera hasta 16.

As es... PEEEERO, es lo que me dice el cpu, no s que tan confiable sea :zippyte . voy a hacer una prueba en la semana y de ah posteo.
 

Fegonman

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2011
Mensajes
19
Alguien sabe que rendimiento tiene un Dodge Dakota 2008 3.7 o la Colorado 2.9
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
As es... PEEEERO, es lo que me dice el cpu, no s que tan confiable sea :zippyte . voy a hacer una prueba en la semana y de ah posteo.

no es culpa de los user ya que nadie nace sabiendo... pero la verdad que este post no sirve para nada con estos datos de "apreciaciones" no se esta haciendo la prueba como corresponde por ende los resultados son cualquier cosa... lamentablemente esta prueba de rendimiento no se puede hacer al ojo.

si que si bien hay varios datos que coinciden con la realidad la gran mayora no!...

lo primero que les debieron explicar para esta prueba que se hace a estanque lleno no calculando con el reloj del marcador de combustible y un dato muy importante es la T ambiente. la verdad que son muchos los datos que influyen en una prueba de rendimiento...

seria bueno que en 1er post se especifique las condiciones y pasos a seguir para realizar esta prueba como corresponde asi no hay 30 hojas de datos falsos.

prueba de rendimiento en ciudad:

1ro llenar estanque hasta ver con sus propios ojos el estanque lleno en el tubo de llenado del estanque. (primordial)

2do realizar una conduccin por lo menos de 50 a 100klm en condiciones normales (ni en un taco ni solos un dia domingo)

3ro considerar T ambiente. Los autos no rinden lo mismo en verano que invierno o de dia que de noche. por ende este dato es muy importante.

4to detallar cantidad de pasajeros

5to revisar la presin de los neumticos he indicar dicha presin en la prueba.

6to estado mecnico del motor. un motor con falta de mantencion sera mas gastador.

7mo octanos de la gasolina

seguramente mas de algn dato se me escapa...

despus de todo esto... realice su llenado de estanque nuevamente y calcule de acuerdo a los kilmetros que recorri. recin ah tendrn un dato mas menos cientfico...

por ejemplo un auto que viaja en verano de dia en carretera a 100klm/h su rendimiento es de 17 klm/litro este mismo vehculo que viaja a la misma velocidad y todo igual solo que viaja de noche su rendimiento es de 15 KLM/L as de sensible es el tema...


saludos.
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
El dato de la diferencia de rendimiento dia/noche de dnde lo sacaste y a qu se debera. No cacho.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
El dato de la diferencia de rendimiento dia/noche de dnde lo sacaste y a qu se debera. No cacho.


Debe referirse a la mayor densidad del aire por la noche, lo que lo hace tener una mayor canidad de oxgeno, el que hay que acompaar de mayor cantidad de combustible para mantener lo ms estequiomtrica posible la mezcla, sobre todo a velocidades sostenidas.

De todos modos, las diferencias que seala son del todo exageradas.
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Debe referirse a la mayor densidad del aire por la noche, lo que lo hace tener una mayor canidad de oxgeno, el que hay que acompaar de mayor cantidad de combustible para mantener lo ms estequiomtrica posible la mezcla, sobre todo a velocidades sostenidas.

De todos modos, las diferencias que seala son del todo exageradas.

esa prueba fue realizada en el verano 32 T ambiente y en la noche por el lado de Temuco en la noche es helado mas menos 11 haban prueba realizada con 130klm recorridos tanque lleno. luego durante otros aos comenc a viajar de noche de ida y volver de da corroborando dichos rendimientos. todas las pruebas fueron realizadas con mas de 100klm de recorrido.
por lo general me mando 1000klm de una pal verano y no me queda otra que ir webiando con las estadsticas jajajajajajaj....
una ves hice: llene a la entrada de la autopista el sol hasta que vehia la bencina, llenito, llenito... y me fui a 80/85klm/H entre 2mil225 y 2600 rpms 2adultos y un nio, un par de bolsos... y llene entrando a San Antonio 24 klm/lts me dio. neumaticos en 36lbrs. T ambiente 24 aprox era septiembre.

yo no digo que las pruebas seaaaaaaaaagan tan al callo pero por lo menos a estaque lleno y verificar con nuestros propios ojitos que este lleno hasta el cogote. por que un corsa que de 14 16 klm/Lt? entre varios...
es para que sirva el trabajo que se dan y tener datos mas menos cientficos... y no decir "ahora el auto esta mas gastador... el auto... ya no anda lo mismo con las 5 lks que le echaba antes" :xd

bue cabros eso seria... saludos para todos!
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
New Sentra 2.0 ao 2011, 20.000 kms, 10 en ciudad, 15 en carretera.-

mmm una vez recuerdo haber visto que daba 17 en carretera :zippymmm a que velocidad y con cunto peso obtuviste ese rendimiento?
 
Última modificación:

rarce1234

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
153
mmm una vez recuerdo haber visto que daba 17 en carretera :zippymmm a que velocidad y con cunto peso obtuviste ese rendimiento?

este clculo fue cuando fuimos al sur con la bruja, los 3 broca cohi y la suegra incluida:ffuu:, la maleta llena hasta casi no poder cerrarla, llevamos ropra hasta para prestar, tanto que las parkas no alcanzaron en la maleta, y es grande, la velocidad fue 120 km/hr, en todo caso estoy conforme dadas las condiciones mencionadas y la comodidad del auto
 
Subir