Región Metropolitana de vuelta a Fase 2 (desde 10 dic)

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hay que ser cuidadososo con ese tipo de declaraciones. En un caso dado podrías ser tú, un familiar o un amigo el considerado como "sobrante". Estás repitiendo el discurso de los eugenistas.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ya no se como responder a los escritos de toporil sin usar la ironia jajajaj sólo espero que no me lea ningun sindrome de asperger
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
respecto a comida, si alcanza y de sobra, el problema es que mucha comida no se reparte equitativamente entre la humanidad y para colmo se botan toneladas mensualmente.

sí esperemos que se repartan mejor, ya hay programas tipo uber eats para ir a comprar el exceso de comida no caducada más barato e incluso en subasta. Esperemos que el cambio climático no amenace la seguridad alimentaria :S
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
respecto a comida, si alcanza y de sobra, el problema es que mucha comida no se reparte equitativamente entre la humanidad y para colmo se botan toneladas mensualmente.
Discrepo, pues si bien parece que la comida "sobra" en algunos países, su producción se hace de manera insostenible, ecológicamente hablando. Se ha provocado graves problemas como sobrepesca, perdida de hábitat para otras especies (ya se habla de la sexta extinción masiva), la ganadería es una de las industrias que más emite gases de efecto invernadero, etc.

https://news.un.org/es/story/2019/05/1455481

Esto tiene directa relación con el aumento acelerado de la población , especialmente después de la segunda guerra.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Discrepo, pues si bien parece que la comida "sobra" en algunos países, su producción se hace de manera insostenible, ecológicamente hablando. Se ha provocado graves problemas como sobrepesca, perdida de hábitat para otras especies (ya se habla de la sexta extinción masiva), la ganadería es una de las industrias que más emite gases de efecto invernadero, etc.

https://news.un.org/es/story/2019/05/1455481

Esto tiene directa relación con el aumento acelerado de la población , especialmente después de la segunda guerra.

eso es por que se produce comida para sobreventa.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Tomé la foto el viernes cuando me venía en bicicleta del trabajo. Alameda entre Bascuñán y la Estación Central. Que quede claro que ya estamos en Fase 2.

sN24rgD.jpg


mBcktMd.jpg


6LtgDzt.jpg


IS3b2xl.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo estuve en la Estación Central esta tarde tipo 1:30 y casi no había gente.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Nos encerraron los fines de semana.

Yo pensé, ok. Quedarse encerrado y ver que hacer.

Mis vecinos pensaron en invitar weones, inflar colchones, hacer pijama party y carretear...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
De la primera foto que colocas, eso era una calle...ahora es paseo peatonal por obligacion no mas por lo que veo.

Sip, la transformaron en calle con puestos.
Si no fuera por la puta pandemia aplaudiría la iniciativa pues un paseo peatonal incentiva el comercio, pero en este caso es con el costo de disminuir la distancia social.
 
Subir