Comunicado Recuperación de Cuentas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Pueden postear acá aquellos user que necesiten recuperar sus cuentas. Para ello, deben tener acceso a su correo de registro.

Las situaciones especiales, vía MP.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Es raro, como habia dicho usted que tiene los registros de chw hasta inicios del 2014 y mi cuenta en CHW era del 2009, ¿Entonces puede haber algún error?, mi correo de registro es [email protected] si lo puede buscar en la base de datos de CHW y reemplazar mi actual cuenta de capa9 por la antigua de CHW, bueno si es que se puede hacer. Saludos y muchas gracias.

Pero te registraste en C9 con ese correo, es decir, tu cuenta actual está asociada al correo que indicas,

Saludos
 

tokuro-2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2020
Mensajes
0
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf
 

tokuro-2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2020
Mensajes
0
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf

UP :sconf
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf

@Pato
 

tokuro-2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2020
Mensajes
0
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf
2º UP :)
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Gracias MASTERS!!!! se pasaron, muy agradecido, no saben lo que echaba de menos mi cuentita.

Saludos, ToKu.

P.D: Si quieren eliminar la cuenta tokuro-2 para no tener cuentas trash en el foro por mi no hay problema.
 

CHOMPINAZOC9

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
1
Por qué quieres recuperar una cuenta con 11 mensajes cuya última actividad fue el año 2014? Pregunto de curioso.
Porque es mi cuenta antigua de cuando la cree en 2012 en el antiguo CHW, porque tengo mi feedback también.
Y sobre los mensajes y la actividad claro, porque en 2014 paso a manos de betazeta, entonces los mas de 300 mensajes que tenia quedaron registrados en el otro CHW y esa fue la ultima actividad ya que hasta ahí se genero el respaldo del antiguo. :)

De echo estuve revisando mi feedback y también esta incompleto, solo tiene una pagina de 7 comentarios, yo alcance a tener como 3 paginas si mal no recuerdo. :O
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Porque es mi cuenta antigua de cuando la cree en 2012 en el antiguo CHW, porque tengo mi feedback también.
Y sobre los mensajes y la actividad claro, porque en 2014 paso a manos de betazeta, entonces los mas de 300 mensajes que tenia quedaron registrados en el otro CHW y esa fue la ultima actividad ya que hasta ahí se genero el respaldo del antiguo. :)

De echo estuve revisando mi feedback y también esta incompleto, solo tiene una pagina de 7 comentarios, yo alcance a tener como 3 paginas si mal no recuerdo. :O

Te respondí MP.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
vamos a ver si se puede tenia este mismo nick antiguamente

Recién vi este mensaje. Para recuperar la cuenta debes tener acceso al correo de registro que usaste en chw.

Edit: Por cierto, si te registraste acá con el mismo nick que usabas en chw, es imposible entonces que tengamos en la bd tu info: el sistema no permite dos cuentas con el mismo nick.

Saludos
 
Subir