Comunicado Recuperación de Cuentas

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Pueden postear acá aquellos user que necesiten recuperar sus cuentas. Para ello, deben tener acceso a su correo de registro.

Las situaciones especiales, vía MP.

Saludos

Upvote 0

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Es raro, como habia dicho usted que tiene los registros de chw hasta inicios del 2014 y mi cuenta en CHW era del 2009, ¿Entonces puede haber algún error?, mi correo de registro es [email protected] si lo puede buscar en la base de datos de CHW y reemplazar mi actual cuenta de capa9 por la antigua de CHW, bueno si es que se puede hacer. Saludos y muchas gracias.

Pero te registraste en C9 con ese correo, es decir, tu cuenta actual está asociada al correo que indicas,

Saludos

tokuro-2

Pajarito Nuevo
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf

tokuro-2

Pajarito Nuevo
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!! :sconf

UP :sconf

tokuro-2

Pajarito Nuevo
2º UP :)

Subir