Comunicado Recuperación de Cuentas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pueden postear acá aquellos user que necesiten recuperar sus cuentas. Para ello, deben tener acceso a su correo de registro.

Las situaciones especiales, vía MP.

Saludos
 
Upvote 0

Huason26

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
10
Tenía cuenta en chw

Usuario
Huason29 o husson26
Podría recuperarla para poder tener la antigüedad y poder escribir en el foro de ventas me urje contactar a snake
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Tenía cuenta en chw

Usuario
Huason29 o husson26
Podría recuperarla para poder tener la antigüedad y poder escribir en el foro de ventas me urje contactar a snake

Huason29 es. Lo detectó nuestro detector de clones :)
 

Huason26

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
10
Puta la wea xD
Como me puedo contactar con el usuario snake, no me deja ni mandarle Mensaje privados, solo escribirle en su muro pero le escribí por un artículo y me borraron altiro la pregunta
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta la wea xD
Como me puedo contactar con el usuario snake, no me deja ni mandarle Mensaje privados, solo escribirle en su muro pero le escribí por un artículo y me borraron altiro la pregunta

Nuevamente, y por vez última: Para acceder a compra y venta, debes cumplir con los requisitos, no hay más.
 

Huason26

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
10
Pero si no quiero comentar en el foro de ventas, quiero hablar con snake, o también debo cumplir requisitos para poder enviarle un MP
Por que si tengo que esperar 15 días para poder enviar un MP a otro usuario, podrían dar de baja mis dos correos por favor, ayer tuve que hacer dos veces la inscripción ya que no me llegaba nunca e correo de confirmación. Entiendo las reglas, pero 15 días para poder vender, totalmente de acuerdo, pero para comprar me parece ridículo
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero si no quiero comentar en el foro de ventas, quiero hablar con snake, o también debo cumplir requisitos para poder enviarle un MP
Por que si tengo que esperar 15 días para poder enviar un MP a otro usuario, podrían dar de baja mis dos correos por favor, ayer tuve que hacer dos veces la inscripción ya que no me llegaba nunca e correo de confirmación. Entiendo las reglas, pero 15 días vender totalmente de acuerdo, pero para comprar me parece ridículo


El reglamento no está pensado para que les parezca ridículo o simpático, si no para proteger a nuestros usuarios.

Pd: hay un tutorial en esta sección donde se explica con manzanitas como mandar mp. No hay mucho más que hacer este caso.
 

buraknight

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2019
Mensajes
0
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de CHW, no recuerdo en que año la creé pero no pierdo nada con intentar. Mi cuenta en CHW era buraknight.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de CHW, no recuerdo en que año la creé pero no pierdo nada con intentar. Mi cuenta en CHW era buraknight.

Saludos

¿Mismo nick que la actual? De ser así, significa que no estabas en nuestra base de datos.

Saludos
 

reap12345

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Junio 2020
Mensajes
0
Don Pato, me gustaría recuperar mi cuenta.

alesx.onfire

mi correo de registro fue [email protected], sin embargo me parece que luego lo cambié o pedí cambiarlo a [email protected]

Esto es lo que pude rescatar, aunque recuerdo que mis post ya casi llegaban a los 2k.

HbfatEO.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Don Pato, me gustaría recuperar mi cuenta.

alesx.onfire

mi correo de registro fue [email protected], sin embargo me parece que luego lo cambié o pedí cambiarlo a [email protected]

Esto es lo que pude rescatar, aunque recuerdo que mis post ya casi llegaban a los 2k.

HbfatEO.png

Holi. La cuenta existe, pero no está asociada a ninguno de los correos que mencionas.


Saludos
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Wenaaaaa recupere contraseña y logie, pero hasta que fecha es el respaldo de cuentas??? Saludos.
 
Subir