Recuerdan esta serie animada: ReBoot

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321

La primera serie creada por computadora, era muy buena me recuerdo cuando chico que vi esta serie allá por el 97 en canal 13, luego en el año 2000 mas manos por discovery kids antes de que este se convirtiera en un canal para menores de 10 años, en esos tiempos daban buenos programas de tecnología para adolescentes como mecánica popular para niños, nunca pude ver el final justo cortamos el cable cuando la serie estaba por terminar.

Desde ese tiempo en el 97 recién estaba todo esto de la internet y este "guardian" protagonista de la serie quien llega al mainframe que según mi interpretación era una especie de servidor de juegos on-line, nunca he encontrado todos los capítulos doblados a latino por internet, me gustaría recordar el pasado.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
hicieron una continuación actual llamada ReBoot: The Guardian Code, pero es una horrenda mezcla de CGI con personas reales, en su mayoría adolescentes, fue un fracaso total y no tomo en cuenta nada de la historia de la serie anterior.

Como nota: el mismo estudio que hizo Reboot fue el que después hizo las series de Beast War :zippycafe
pero cuando paso de estudio Mainframe a Rainmaker (cambio de dueños) parece que se fueron a la cresta con las historias. :zippycirculos
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Si, la han subido en varios trackers de nostalgia-like, pero como está en inglés no me interesa mucho ya que la vi en español por canal 13.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hicieron una continuación actual llamada ReBoot: The Guardian Code, pero es una horrenda mezcla de CGI con personas reales, en su mayoría adolescentes, fue un fracaso total y no tomo en cuenta nada de la historia de la serie anterior.

Como nota: el mismo estudio que hizo Reboot fue el que después hizo las series de Beast War :zippycafe
pero cuando paso de estudio Mainframe a Rainmaker (cambio de dueños) parece que se fueron a la cresta con las historias. :zippycirculos

Sí tb estaba informado de esa continuación pero vi el trailer y no me moleste en verla, cuando un trailer es malo la serie seguramente es mala también porque hasta las malas series y películas tienen buenos trailers ( de hecho en hollywood es como una profesión confeccionar trailers buenos, según chantfate) tb lei que habia una continuación de unos capítulos exclusivamente por web pero no tengo mayor información al respecto.

salu2
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Nunca me gustó esta serie, a mi la que me gustaba y que no terminaron fue Piratas de las Aguas Tenebrosas, el concepto en general era buenísimo, hasta daba para una saga de películas.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
recién me di cuenta que en canal 13 no la dieron completa, solo dieron las 2 temporadas, les falto la temporada 3 y 4 y esas son mejores que las anteriores. :zippyuy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
recién me di cuenta que en canal 13 no la dieron completa, solo dieron las 2 temporadas, les falto la temporada 3 y 4 y esas son mejores que las anteriores. :zippyuy
en discovery kid, cuando era canal de tecnología. la dierón completa, justo me cambie a un lugar sin cable y no pude ver los caps finales y no he encontrado la serie en latino en internet
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
recién me di cuenta que en canal 13 no la dieron completa, solo dieron las 2 temporadas, les falto la temporada 3 y 4 y esas son mejores que las anteriores. :zippyuy
La temporada 3 la dieron, yo la vi (cuando en enzo ya era grande y tuerto). De la 4 no tenía idea de su existencia...
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
ayer termine de ver los capítulos que me faltaban, la temporada 4 parte con el virus con el cual estaban contagiado los guardianes en la temporada 3.

y bueno se nota que cancelaron la serie porque queda en el momento más culminante.

aquí se explica porque lo cancelaron
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
ayer termine de ver los capítulos que me faltaban, la temporada 4 parte con el virus con el cual estaban contagiado los guardianes en la temporada 3.

y bueno se nota que cancelaron la serie porque queda en el momento más culminante.

aquí se explica porque lo cancelaron
donde los viste ?
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Que golpe de nostalgia, me acuerdo haberla visto también, pero con suerte un par de capítulos pero recuerdo haber quedado enfermo por ver más.

A propósito alguien se acuerda de un programa que daban el sábado o domingo en tv abierta, duraba una media hora y que era como de reviews de juegos de pc, mostraban como top de ventas y juegos que iban a venir, de PC y algo de consolas.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Que golpe de nostalgia, me acuerdo haberla visto también, pero con suerte un par de capítulos pero recuerdo haber quedado enfermo por ver más.

A propósito alguien se acuerda de un programa que daban el sábado o domingo en tv abierta, duraba una media hora y que era como de reviews de juegos de pc, mostraban como top de ventas y juegos que iban a venir, de PC y algo de consolas.
lo tengo en la memoria, no se si es el mismo, no recuerdo el nombre lo que mas me impresiono fue un capitulo donde mostraban un chat pero con cabezas 3d y entorno 3d, muy avanzado para la época
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Que golpe de nostalgia, me acuerdo haberla visto también, pero con suerte un par de capítulos pero recuerdo haber quedado enfermo por ver más.

A propósito alguien se acuerda de un programa que daban el sábado o domingo en tv abierta, duraba una media hora y que era como de reviews de juegos de pc, mostraban como top de ventas y juegos que iban a venir, de PC y algo de consolas.



De nada ;)
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Cybernet!! Gracias @Detro

En YouTube hay varios capítulos...como babeaba con los juegos y trataba de que mi viejo lo viera conmigo a ver si se motivaba a comprarme un pc mas moderno, obviamente me miraba con cara de meh :lezippy
 
Subir