Recomiendenme una secadora

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola amiguitos del foro más pulento :zippy

Les cuento, resulta que como algunos saben, estoy viviendo en - , zona de mucho calor en verano, y mucho frío en invierno :zippy. Y el tema de secar la ropa en invierno es complicado, porque si no hay sol o alta temperatura, quedamos con la ropa toda humedecida y "azumagada":zippyhuaso, más cuando hay una pequeña bebé, mi hija :inlove, que gasta harta ropita, por lo que no podemos depender de si hay sol o no.

Entonces recurro a uds, mi querida comunidad, qué secadora me recomiendan?, los que tienen una, qué marca, experiencia que han tenido, etc

Compartamos nuestras experiencias :lezippy
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Mi mamá se compró una electrolux de 6 kilos en La Polar, a 100 mil hace unos 3 años ... debo decir que ningún problema, NINGUNO! Es excelente.

Un tio se la compró igual, la misma, cero atado también.

Así que totalmente recomendada desde mi parte
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
En la casa tenemos una Fenza hace como 7 años y ningun drama super aperrada le damos duro invierno y verano, contando que somos 4, dos adultos y dos niños de 4 años, asi que 100% recomenda, una buena instalación electrica y nada mas.

Sobre el uso leer el manual y luego tu mismo vas viendo en que nivel queda mejor la ropa, cuidado con la de algodón se achica de una lo mismo que las fibras raras de las blusas de mujer, esas hueas elasticadas, le debo como tres a mi señora.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Gracias liños, y qué tal el consumo eléctrico, chupan más que onomzio en fiesta de liberación sexual? :zippy o andan por ahí con un calefactor eléutrico?
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
no me acuerdo que marca es la k tengo en la casa perooooo....
te recomiendo k cuando la instales la pongas cerca de una puerta o ventana para tirar la manga del aire húmedo hacia afuera de la casa.
o como la teníamos nosotros en el patio, sobre una base y bajo techo

y para esos dias de lluvia donde tienes k lavar si o si la ropa le das un doble ciclo de centrifugado a la ropa y a la secadora

:elaporte
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Colgandome de la pregunta, hay lavadoras y secadoras a la vez, alguien tiene como han sido las experiencias con lavadoras/secadoras.

Saludos
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
tengo una electrolux de 6 kg que todos los dias se ocupa minimo 2 veces

tiene funcion de antiarrugas por lo que te olvidas del planchado

la ropa sale sequisima

asi que te recomiendo esa marca....

sobre el consumo subio 10 lucas solamente al mes
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Colgandome de la pregunta, hay lavadoras y secadoras a la vez, alguien tiene como han sido las experiencias con lavadoras/secadoras.

Saludos

que funcionan bien si lavas poca ropa en cada carga (menos de medio tambor)
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
que funcionan bien si lavas poca ropa en cada carga (menos de medio tambor)

Ademas que se hecha a perder la secadora te quedas sin lavadora, cuando la mandes a reparar.

La cuenta subio como diez lucas, al mes, para el beneficio los vale

Saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
También tendré que comprar secadora para este invierno, así que a esperar que salga alguna buena oferta.

Sldos!
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Por acá tenimo una Cónsul de 6 Kg. 4 años con ella. Nada que decir. Tb aperrada como ella sola, y tb comprada en la Polar. Parece que en la tienda rojita malula siempre tienen buenos precios en secadoras.

Con respecto a las lavadoras-secadoras...en la casa de mi ex habia una. Puta que secaba mal la ropa. No habia que llenarla mucho o quedaba toda humeda la ropa. Era, si mal no recuerdo, una Fensa. Lavaba bien.

estoy viviendo en Peñablanca

Donde vive, vicino? :zippymmm
En directo desde Las Acacias.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
yo no tengo pero mis viejos si, no recuerdo la marca pero tiene "temperaturas", onda pa secar algodón, plásticos y otros...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Quedo por ver de qué marca es la de la casa, pero lleva funcionando como 6 años. El único problema es que desde el año pasado se puso más ruidosa, aunque sigue secando bien.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Mi mamá se compró una electrolux de 6 kilos en La Polar, a 100 mil hace unos 3 años ... debo decir que ningún problema, NINGUNO! Es excelente.

Un tio se la compró igual, la misma, cero atado también.

Así que totalmente recomendada desde mi parte

Yo también me la compre en esa oferta, nada que quejarse salió BBB

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En la casa nos compramos una fensa el año pasado, parecida a esta porque era el modelo 6370S, aunque no salio tan barata como pa estar a 100 lucas, se ha usado poco (en el invierno practicamente y una que otra vez cuando es "urgente").
Ni idea como es en comparacion a las otras, pero lo bueno (que tampoco se si las otras lo tienen :zippy) es que una vez que esta todo seco, se detiene aunque quede una hora para terminar el programa.


pd: tambien soy de villa alemana, pero hay que ser pussy pa reclamar porque el clima es humedo por aca :zippy
 
Subir