Recomienden series

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Lo interesante de 13 reason why es el tema y como se aborda. Me hizo acordar a "The perks of being a wallflower", bastante millenial / youtuber, me parece bastante sincera y simple, es rápida de ver, con pasajes aburridos o que te latean.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Puta la peli para rara esa de la secretaria, ahora esta terrible hinchado el wn, no hay caso, es como las series inglesas, me cargan wn, ese acento de mierda.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo encuentro el acentro británico la raja, además de la arquitectura, el "estilo de vida" en gral tiene más onda que la cresta. Lo comparo con el gringo y los gringos me parecen, no sé... flaites, como sin clase (entendiendo clase no en el sentido de ser cuico o con lucas, sino por el lado de la chabacanería y el mal gusto).
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Si les gustó Vikings, denle una oportunidad a:

The Last Kingdom

The-last-kingdom-poster.jpg


imdb

Serie británica basada en las novelas históricas de Bernard Cornwell.

La trama narra las invasiones comandadas por los hijos de Ragnar, desde el punto de vista de un joven inglés hijo de un conde, el cual ha sido capturado y adoptado por los vikingos. A los daneses sólo les queda por invadir el reino de Wessex, donde encontrarán la resistencia del rey Alfred.

A juzgar por el primer episodio, se ve media cutre, de poco presupuesto quizás, pero si van más allá se llevarán varias sorpresas. Puedo adelantarles que en el desarrollo de la trama el protagonista tiene que enfrentar una serie de obstáculos para intentar recuperar el título que le corresponde por derecho, sin embargo todo el tiempo su lealtad es puesta a prueba, y no siempre sale bien parado.

Grandiosas batallas, traiciones e intrigas conviven en esta subvalorada serie, que actualmente se encuentra con su segunda temporada en emisión en UK.

Saludos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Yo encuentro el acentro británico la raja, además de la arquitectura, el "estilo de vida" en gral tiene más onda que la cresta. Lo comparo con el gringo y los gringos me parecen, no sé... flaites, como sin clase (entendiendo clase no en el sentido de ser cuico o con lucas, sino por el lado de la chabacanería y el mal gusto).

Bueno, el inglés"culto" de algunas partes de USA suena como británico.

Y sí, suena mucho más elegante que el gringo normal (y más fácil de entender).
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
yo estoy pegado con designated survivor....estaba viendo house of cards..pero ya despues de 2 temporadas me lateo...y designated survivor la encuentro interesante
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hoy empece a ver Legion, por ahora pinta bien
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Empecé a ver "Black Mirror", tenía el dato de una serie que me tincaba pero no me había dado el tiempo....

y debo decir que me entusiasmó de inmediato, en el primer capitulo, "The National Anthem": brutal, fuerte, dramática, ingeniosa, póngale el calificativo que quiera pero me hice seguidor...

Lo interesante es que son pocos "caps" por temporada asi que los voy a degustar con cuidado, como comiendo pescado (no como las maratones que hay que darse con temporadas habituales).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Ya que mencionaron a este actor :p aprrovecho de poner una serie vieja pero buenísima:

iu







La encontraba genial. Me reí un montón. Especialmente cuando el personaje de Crane salía con una enana y cada vez que se ponía a conversa de las cosas que le hacía se daba cuenta de que estaba abajo escuchando y decía "tengo que comprarle zapatitos chillones". XD

A ver si la pillo y la bajo de nuevo.
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me puse a la moda y vi 13 reason why , al principio la encontre bastante entretenida , el tema de los flashback siempre me han llamado la atencion, y como utilizaron la paleta de colores para diferenciar las epocas fue bastante bueno, el tema que ya por el 6to o 7to capitulo me empezo aburrir la formula y ya se le empieza a ver las costuras a la serie. Me molestaba que al principio utilizaran pequeños flashback del desenlace del episodio solo para enganchar y aumentar las expectativas, eso no habla bien del nivel de la serie, la final la termine de ver por saber en que terminaba todo pero casi por obligacion, no creo que vea la 2da temporada.
 
Subir