Recomienden series

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Leí sólo hasta"se toman EEUU" y no necesité seguir: la tengo que ver. Luego veo que la dirige Ridley Scott y me confirma que en verdad la tengo que ver.

Hace unas semanas me puse a probar amazon prime y me puse a ver "The man in the high castle"


Trata de que Alemania Nazi y Japón ganan la segunda guerra mundial y además se toman EEUU, los dividen en 3 partes "zona japo, zona neutral y zona nazi".
Una tipa que encuentra una peli "muy real" que muestra como EEUU ganó la guerra y ella trata de averiguar de donde salió esa peli.

Me dejó loco, totalmente recomendada, especialmente el final de temporada :O

olvidé mencionar que la serie es dirigida por Ridley Scott y está basada en una novela de Philip K Dick, el mismo que escribió blade runner
Lo mismo probando Amazon Prime vi la primera temporada, la segunda no esta disponible para Chile.
Serie recomendable, aunque ojo que se aleja bastante del libro de Dick.


Recomendada también Mr Robot magistral.
Aunque el primer capítulo de la segunda temporada guatea, me queda ver si repunta.
Y por último Stranger Things si de niño cresiste con SW ET, Stand By etc. Esta es tu serie. Los Duffer Bros. logran magistralmente lo que no pudo JJ Abrams en super8.
Regards



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No he pillado nada que me entusiasme así que me puse a ver de nuevo Scrubs.


Pese a ser una comedia se enfoca mucho en la naturaleza humana siendo sorprendententemente reflexiva a ratos.

Para mi, es una joya de serie.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Nunca la vi completa, dicen que las últimas temporadas son ahí nomás (¿será verdad?). Como sea, las primeras temporadas eran re wenas, siempre me daba risa cómo el doctor que era como el profe de los nuevos, los trataba como las pelotas :risas. También la relación entre el protagonista y el conserje era re divertida, como amor-odio :risas :risas

Y sí, también me gustaba cómo dentro de todo el hueveo, al final te dejaba una enseñanza respecto a algo. Cuando se ponía seria la historia, tenía su buena cuota de emotividad.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
No he pillado nada que me entusiasme
Vengo de terminar de ver una serie de Bélgica, Ennemi Public. Me pareció bastante buena y bien escrita. Trata sobre un asesino de niños que obtiene un beneficio y le permiten cumplir los últimos 10 años de condena en una abadía cercana a un pequeño pueblo. A los días que llega este personaje desaperece una niña y se le va todo el pueblo y la prensa encima. La protagonista es una joven policia a cargo de la vigilancia del reo y asesora a la policia local en la búsqueda de la niña.
10 Episodios, lleva recién una temporada.

Y tengo en la mira las siguienes de Europa:
(Aquí ya no es recomendación, vea bajo su propia responsabilidad, si le gusta o no, después comentamos :p)
  1. Aranyelet. Serie Húngara. Un mafioso que quiere rectificarse.
  2. Braquo. Francia. Un grupo de policias que tratan de demostrar la inocencia de un compañero injustamente inculpado.
  3. Penoza. Paises Bajos. La mujer de un mafioso que tras su muerte, toma el control del negocio.
  4. Le Bureau Des Légendes Francia. Un ex-agente infiltrado que debe entrenar a una nueva agente y tiene serios problemas para despegarse de los papeles que interpretaba cuando era espía (A eso llaman Leyendas).
Espero que algo de ahi les resulte interesante. Saludos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Nunca la vi completa, dicen que las últimas temporadas son ahí nomás (¿será verdad?). Como sea, las primeras temporadas eran re wenas, siempre me daba risa cómo el doctor que era como el profe de los nuevos, los trataba como las pelotas :risas. También la relación entre el protagonista y el conserje era re divertida, como amor-odio :risas :risas

Y sí, también me gustaba cómo dentro de todo el hueveo, al final te dejaba una enseñanza respecto a algo. Cuando se ponía seria la historia, tenía su buena cuota de emotividad.

La última temporada se hizo después de que la serie fue vendida, por lo que ni el elenco es el mismo. Pero todas las anteriores son buenas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Paso a NO recomendar "The Following". Mala, poco creíble, mal interpretada, personajes irreales y poco carismáticos, situaciones estupidas por doquier, etc. La premisa era bastante buena: Un asesino serial, utilizando su carisma (era un catedrático inspirador) inicia un culto de asesinos que obviamente comparten su afición por la muerte. Tiene un tipo de "conexión" con su antagonista, el investigador Hardy (Bacon), quien fue el que lo descubrió y capturó en su primera matanza. Hay demasiados clichés, el detective tiene sus vicios y sus traumas, pero es a la vez muy hábil en su labor. Está siempre dispuesto a sacrificarse, y aunque el edificio esté rodeado con agentes del FBI, termina solo y acorralado en las escalas con dos o más asesinos. Hay muertes inexplicables, sin embargo, los malos y los buenos no mueren aunque les disparen, los apuñalen, caigan de balcones, etc., etc. No sigue ningún orden, las investigaciones valen callampa y lo único que puede llevarte a no abandonar la serie es la acción constante. Terminé la segunda temporada (harto aguanté), pero aquí me bajo. Hora de buscar algo de calidad :zippy
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La viste dos temporadas? El weon con paciencia weon.

Agregó a lo anterior que además a veces parece que son los únicos Pacos, saben dónde están los weones y no pueden llamar a SWAT o patrullas cercanas, noooo tienen que ir los weones.

Es de esas historias donde intentan poner a un tipo brillante, pero como los escritores no lo son, terminan poniendo puras situaciones idiotas para que las cosas le resulten de acuerdo al plan.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Paso a NO recomendar "The Following". Mala, poco creíble, mal interpretada, personajes irreales y poco carismáticos, situaciones estupidas por doquier, etc. La premisa era bastante buena: Un asesino serial, utilizando su carisma (era un catedrático inspirador) inicia un culto de asesinos que obviamente comparten su afición por la muerte. Tiene un tipo de "conexión" con su antagonista, el investigador Hardy (Bacon), quien fue el que lo descubrió y capturó en su primera matanza. Hay demasiados clichés, el detective tiene sus vicios y sus traumas, pero es a la vez muy hábil en su labor. Está siempre dispuesto a sacrificarse, y aunque el edificio esté rodeado con agentes del FBI, termina solo y acorralado en las escalas con dos o más asesinos. Hay muertes inexplicables, sin embargo, los malos y los buenos no mueren aunque les disparen, los apuñalen, caigan de balcones, etc., etc. No sigue ningún orden, las investigaciones valen callampa y lo único que puede llevarte a no abandonar la serie es la acción constante. Terminé la segunda temporada (harto aguanté), pero aquí me bajo. Hora de buscar algo de calidad :zippy

Bueno, The Breaking Bad recién se puso algo entretenida a la tercera temporada. :zippy Las primeras dos son una lata.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
La viste dos temporadas? El weon con paciencia weon.

Agregó a lo anterior que además a veces parece que son los únicos Pacos, saben dónde están los weones y no pueden llamar a SWAT o patrullas cercanas, noooo tienen que ir los weones.

Es de esas historias donde intentan poner a un tipo brillante, pero como los escritores no lo son, terminan poniendo puras situaciones idiotas para que las cosas le resulten de acuerdo al plan.

No me gusta dejar las cosas a medias, pero he botado una que otra serie y libro cuando veo que irremediablemente tomó un rumbo nefasto/repetitivo

Bueno, The Breaking Bad recién se puso algo entretenida a la tercera temporada. :zippy Las primeras dos son una lata.

Pero por último habían personajes interesantes antes de la tercera temporada, era lenta pero iba en crescendo. :monomeon The Following se va desinflando, quizá en qué bosta se transforma en la tercera temporada
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No me gusta dejar las cosas a medias, pero he botado una que otra serie y libro cuando veo que irremediablemente tomó un rumbo nefasto/repetitivo



Pero por último habían personajes interesantes

Emmmm...a mi me aburría. Sólo la seguí viendo por que medio mundo hablaba que se ponía mejor TBB. Y sí, pero ni tanto tampoco. La sigo encontrando del montón.

Y el viejo estuvo actuando igual que el papá de Malcom las dos primeras temporadas, como que le costó entrar en el papel.

De todas maneras tomo nota: no ver the following.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Emmmm...a mi me aburría. Sólo la seguí viendo por que medio mundo hablaba que se ponía mejor TBB. Y sí, pero ni tanto tampoco. La sigo encontrando del montón.

Y el viejo estuvo actuando igual que el papá de Malcom las dos primeras temporadas, como que le costó entrar en el papel.

De todas maneras tomo nota: no ver the following.

Tampoco le prendo muchas velas a BB, tiene partes bien interesantes (como casi toda serie por sobre la media), pero hay secciones que son muy fantásticas (como el último capítulo) que la vuelven un poco más de lo mismo. Me gusta más su spin off, Better Call Saul

:yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Tampoco le prendo muchas velas a BB, tiene partes bien interesantes (como casi toda serie por sobre la media), pero hay secciones que son muy fantásticas (como el último capítulo) que la vuelven un poco más de lo mismo. Me gusta más su spin off, Better Call Saul

:yao

La verdad BCS sí me gustó. Buenas actuaciones en general y es como intrigante, uno está todo el tiempo preguntándose "¿Y de qué va esto?".
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Por cierto, ya hay nuevos capítulos de Sherlock.

Lo que me gusta es que cada capítulo parece más bien una película.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo no he seguido viendo más de Sherlock, pero tampoco la he botado. Tengo otras cosas que ver antes, pero ya la retomaré.

Por cierto, para los que le gusta el diseño en general, recomiendo Abstract: The Art of Design. Es una serie original de Netflix, pero ya está disponible para descargar también. En cada capítulo hablan de un tipo de variante del diseño y exploran la obra de un diseñador destacado de esa rama. Por ejemplo, hay un capítulo entero dedicado a Tinker Hatfield, el diseñador jefe de Nike. Es realmente interesante, porque te muestra todo el proceso mental que estos locos siguen para llegar a sus creaciones.

Acá el trailer, para ver si alguien se interesa...

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Estoy viendo "The Black List".

Los primeros capítulos muestran una buena idea mal llevada. Llega a aburrir.

Desde el capítulo 10 es apenas mala, se pone entretenida al menos.

El actor principal muy bien elegido para este papel. Habría sido un buen Anibal en "El silencio de los inocentes".

A ratos me da con que le va a decir "Clarice" a la actriz principal, pero no.


iu
 
Subir