Recomienden series

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si alguien está interesado en Suspenso/policial, no muy extensa, puede que Bajo Sospecha sea lo suyo. Un argumento livianito, una niña desaparecida y una pareja de policía infiltrada en pueblo donde ocurren los hechos. No digamos que la serie es de lo mejor, pues definitivamente, no lo es. Las interpretaciones, planitas, en particular la de Blanca Romero y muy al debe, según yo, Yon González (sí, Yon, tal cual), ala quien ya tuve la oportunidad de verlo en Gran Hotel, es casi el mismo personaje pero en otra ambientación. La mayor gracia de la serie es que en los 8 capítulos de la primera temporada ocurre algo que cambia el curso de la investigación y le da dinamismo a una historia que es muy pobre.
upload_2017-4-13_14-56-15.png


 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Paso a recomendar:

Braquo (2009 - 2016)
Francia. Policial crimen y acción. 4 temp. de 8 ep.
imdb
trailer

Braquo-(CARTEL).jpg


Max, el jefe de un grupo de policía especial de la periferia de París, es acusado de excederse con un detenido en su comisaría. Su equipo estará dispuesto a cruzar la "línea amarilla", tomándose la justicia por su mano, para limpiar su nombre. En el camino tendrán que lidiar con el crimen organizado, asuntos internos y sus dramas personales.

La serie es muy rápida, tiene varias escenas de acción bien elaboradas, desarrolla una trama principal que entiendo abarca las cuatro temporadas, además van surgiendo obstáculos que originan otras pequeñas historias secundarias. Cabe señalar que es muy violenta, en lo visual y en el lenguaje, en parte eso aporta realismo.

Vi la primera temporada, que me pareció muy buena, quizá la historia no es tan profunda, pero es entretenida. Me dijeron que en la segunda se pone mejor así que luego les comento.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Anoche, junto a mi mujer, finalizamos la segunda temporada de Bajo Sospecha. Me pareció mejor estructurada que la primera temporada, un historia más coherente e interpretaciones más potentes. Se agradece la ausencia de Blanca Romero.

La historia transcurre en una Clínica de renombre, donde Víctor (Yon González) nuevamente será agente infiltrado con el objetivo dilucidar la desaparición de una doctora de la clínica. La historia es rápida, nuevamente en todos los capítulos pasa algo pero la serie queda muy al debe con el final, como que le faltó hilvanar mejor el desenlace con la historia, quedando muchos cabos sueltos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ayer terminé de ver Dexter, me fui por un tubo con las 8 temporadas. Es cierto, el show tiene sus altibajos y tal vez no daba para 8 temporadas, pero me entretuve y harto. Muy buenos actores, personajes, historia, música, giros inesperados, etc., además de lo interesante que me pareció indagar en la mente de un sociópata. Recomiendo la serie, no es épica como "The Shield" o The Wire", pero vale totalmente la pena
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Vean Doc Martin, el tipico médico con pocas habilidades sociales, pero es nuy entretenida.

Por cierto, no hay balazos aquí



Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.205
Ayer terminé de ver Dexter, me fui por un tubo con las 8 temporadas. Es cierto, el show tiene sus altibajos y tal vez no daba para 8 temporadas, pero me entretuve y harto. Muy buenos actores, personajes, historia, música, giros inesperados, etc., además de lo interesante que me pareció indagar en la mente de un sociópata. Recomiendo la serie, no es épica como "The Shield" o The Wire", pero vale totalmente la pena

A mi me decepcionó. Mucho hype y después poca lógica.

Parte bien y va decayendo de a poco a mi gusto.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Wena fargo s03, medio tete csm hahahahaha

Peeeero... vengo a predicar acerca de Rick & Morty!! Pta la serie pa wena ajajaj es una mezcla entre volver al futuro y futurama, de hecho, tenemos la teoría (con mi pierna, ahí está en la casa bien, la quiero y que me espere con algo rico) de que el nombre Rick Sánchez viene de Bender Bending Rodriguez, ya que en personalidad tiene muchas cosas de Bender. El aspecto eso si... es del Doc Brown!

Por el otro lado... Morty y Marty... se ve como obvio el parecido ahí, incluso en personalidad.

Así que... recomendado absolutamente!! Si encontraron Futurama una obra de arte, Rick & Morty igual lo es (aunque es distinta, lo cual se agradece, no aceptaré clones de Futurama jaajjaja).

Saludos.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Ah, rick and morty, muy buenas las 2 temporadas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Wena fargo s03, medio tete csm hahahahaha

Peeeero... vengo a predicar acerca de Rick & Morty!! Pta la serie pa wena ajajaj es una mezcla entre volver al futuro y futurama, de hecho, tenemos la teoría (con mi pierna, ahí está en la casa bien, la quiero y que me espere con algo rico) de que el nombre Rick Sánchez viene de Bender Bending Rodriguez, ya que en personalidad tiene muchas cosas de Bender. El aspecto eso si... es del Doc Brown!

Por el otro lado... Morty y Marty... se ve como obvio el parecido ahí, incluso en personalidad.

Así que... recomendado absolutamente!! Si encontraron Futurama una obra de arte, Rick & Morty igual lo es (aunque es distinta, lo cual se agradece, no aceptaré clones de Futurama jaajjaja).

Saludos.

Rick & Morty pedazo de serie, todos deberían verla.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
content_pic.png


Estoy viendo el capitulo 5 y espero que les pase algo, se mueran, se conviertan en zombies o cualquier cosa que sea mediamente entretenida, puta la serie aburrida.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Estoy viendo "amanda" con la señora :zippy
Salvo la escena del toro, es de lo mejorcitas telenovelas que han lanzado en Chile en los últimos... 4? Años

Sé que me van a palanquear, pero mi señora se puso a verla online y quedé enganchado por lo bien armada (pese a que hay cosas esperables)

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:risas :risas

Buta Clusten, mostraste la hilacha poh.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
:risas :risas

Buta Clusten, mostraste la hilacha poh.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
La otra que he visto es flash, 13 reasons why y Legends of tomorrow. La primera y última muy de nicho y la de al medio probablemente ya la mencionaron (a mi me pareció piola para pasar el rato, pero no es ninguna maravilla)

Igual denle una oportunidad a Amanda (sé que ninguno la vera por que acá son machos lomo plateados)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Estoy viendo "amanda" con la señora :zippy
Salvo la escena del toro, es de lo mejorcitas telenovelas que han lanzado en Chile en los últimos... 4? Años

Sé que me van a palanquear, pero mi señora se puso a verla online y quedé enganchado por lo bien armada (pese a que hay cosas esperables)

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Toma, esto también de seguro te va a interesar...

http://culto.latercera.com/2017/04/26/dg-medios-anuncia-a-bruno-mars-en-chile/

:lezippy3
 
Subir