Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros,

Necesito adquirir una impresora con cierta urgencia, a más tardar mañana. Tengo un presupuesto máximo de $100.000. Busco idealmente que sea multifuncional, insumos a precio razonable. No es necesario que tenga conexión inalámbrica, ni tampoco que imprima 100 páginas por minutos. El uso es personal/oficina, necesito imprimir los originales de pruebas, guías y ensayos PSU, además de test vocacionales, asumo que eso no suma más de 1.500 páginas anuales.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
otro voto pa la epson con relleno al lao
tengo la L120 hace rato y niun problema, la cosa de rellenar super facil
 
Upvote 0

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
excepto que las epson y canon con tanque vienen bloqueadas por fw a 12-15k impresiones y si tienes un volumen de impresión bajo es probable que se te tape.

https://www.pcfactory.cl/producto/21039-Multifuncional.Laser.BN.DCP-1617NW

brother, laser y multifuncional. lo único que no tiene es color
Depende de la cantidad que imprima no más entonces. Pero hasta donde se no es tan así lo del límite, cuando me fui de la otra empresa le habíamos asignado una de esas a cada área crítica o jeje de área, como la de RRHH y tesorería, no podían imprimir en las impresoras en común que había en la empresa. Al menos las de RRHH se piteaban casi dos resmas al mes, quizás poco menos, eso fue hace dos años y algo y aún siguen imprimiendo (cómo se eso?, son amigo de mi ex jefe y le pregunté cuando entré a la pega nueva si aún imprimian y dijo que si, impecable).
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
@Pato cualquier epson con sistema de botellas, acá en la oficina tenemos 2 de esas le dan como caja, si le llega a pasar algo, en el servicio técnico nunca nos cobran más de 30 lucas (cambio de esponjas y receptor de tinta).
La única recomendación que te podría dar es que tienes que imprimir por lo menos una hoja todos los días, la de mis primos hay que limpiarle los cabezales porque imprimen re poco. pero la de mi hija como imprimen siempre no tiene dramas (estas dos aún no han dado problemas como para llevarlas al técnico.)
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Gracias por su ayuda. Finalmente decanté por la L380, 80 lucas. Seguiré sus consejos de imprimir a diario y sobre el limite de impresión, no me preocupa tanto, creo que con esta tengo al menos para 5 años.

Saludos

:amocapa9

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Tengo la L355 desde hace dos años y medio (lo mismo que la L380 pero con wifi).

Llevo unas tres resmas y unas cuarenta fotografías. La tinta va en la mitad.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
excepto que las epson y canon con tanque vienen bloqueadas por fw a 12-15k impresiones y si tienes un volumen de impresión bajo es probable que se te tape.

https://www.pcfactory.cl/producto/21039-Multifuncional.Laser.BN.DCP-1617NW

brother, laser y multifuncional. lo único que no tiene es color

A una L355 y L375 ya le he aplicado el reset

upload_2018-2-23_14-49-52.png


Saludos
 
Upvote 0
Subir