Recomienden app IPTV para ver sólo canales nacionales

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Necesito ponerle una App IPTV a mi XIaomi Box para ver solamente canales nacionales. ¿Recomiendan alguna app y además una lista de canales buena?

No me interesa la verdad tener otros canales pues no requiero listas con mil canales extranjeros (onda ver un torneo de golf de Birmania) pues ya ni veo cable, sólo necesito canales nacionales para ver las noticias y los partidos de la selección.

Palabra clave: GRATIS

Gracias
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Necesito ponerle una App IPTV a mi XIaomi Box para ver solamente canales nacionales. ¿Recomiendan alguna app y además una lista de canales buena?

No me interesa la verdad tener otros canales pues no requiero listas con mil canales extranjeros (onda ver un torneo de golf de Birmania) pues ya ni veo cable, sólo necesito canales nacionales para ver las noticias y los partidos de la selección.

Gracias

Cualquier iptv de pago te dará que buscas y en general, vienen ordenados por categorías o bien puedes hacer tu lista de favoritos. Si preguntas por un servicio en particular pal Xiaomi, Megatv.

Lo otro es que consigas una lista solo con nacionales y la reproduzcas en kodi u otra app como GSE Smart, por ejemplo.

Saludos
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Cualquier iptv de pago te dará que buscas y en general, vienen ordenados por categorías o bien puedes hacer tu lista de favoritos. Si preguntas por un servicio en particular pal Xiaomi, Megatv.

Lo otro es que consigas una lista solo con nacionales y la reproduzcas en kodi u otra app como GSE Smart, por ejemplo.

Saludos

Puta, olvidé agregar la palabra mágica: GRATIS
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Googleando me encontré esta lista



Me falta una app iptv sencilla y estaríamos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta, olvidé agregar la palabra mágica: GRATIS

¿Y no querís un par de calcetines de yapa?.

Buta, no sé como andarán en estabilidad las listas gratuitas, un tiempo me dio por usarlas y a la semana ya estabam caídas, lo que es un hueveo si no eres el único en casa que ve los canales.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Si es por sencilla, busca una en la store que se llama IPTV, la de logo azul.

Si, se ve buenísima. Voy a probar esa más rato.

App-IPTV.jpg
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
si tienes como proveedor Movistar (fijo o móvil), el servicio de IPTV movistar play cumple con casi todo. (solo no tienen los derechos para transmitir las eliminatorias)

la lista de m3u la cargué en un cliente iptv y no me partió, la puse en VLC y funcionó, pero los canales nacionales hay varios que no funcionan, pero me pude conectar a Temuco TV.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
si tienes como proveedor Movistar (fijo o móvil), el servicio de IPTV movistar play cumple con casi todo. (solo no tienen los derechos para transmitir las eliminatorias)

la lista de m3u la cargué en un cliente iptv y no me partió, la puse en VLC y funcionó, pero los canales nacionales hay varios que no funcionan, pero me pude conectar a Temuco TV.
Para ver los partidos, ADNTV (aunque como con 20 segundos de atraso xD).
 
Upvote 0

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Pucha, la lista del usuario que banearon hace un tiempo todavía funciona (y la sigue actualizando). Me parece que era la lista original de laope.

Código:
https://raw.githubusercontent.com/Televito/TDT-Mundo/main/IPTV
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Para ver los partidos, ADNTV (aunque como con 20 segundos de atraso xD).
Igual es menos atraso que varios canales y mucho menos saturado

Aplicaciones hay varias, pero la mayoría piden muchas cosas
Para cosas específicas donde solo metía la lista m3u, usaba Perfect Player y GSE Smart IPTV

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Para ver el fútbol prefiero ponerle la antena a la tele y listo. Escucho a los vecinos gritar los goles 20 segundos después...
Eso sí, la calidad de la recepción depende mucho de dónde vivas.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Comenta como te va, en una de esas me vuelve el bicho por estas hierbas de iptv.

Anda bien IPTV, bien sencilla. Va a quedar como favorita dentro de mi Xiaomi Box y si me acostumbro capaz que saque cagando el tvcable de mundo pacífico.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Update:
Usé dos listas de IPTV nacionales y andan como el loly.

Código:
Lista 1  ➞  http://www.m3u.cl/playlist/CL.m3u 
Lista 2  ➞  https://iptv-org.github.io/iptv/countries/cl.m3u

Probé estas y los canales que funcionan son esos que no le importan a nadie. Los canales que me importan (mega, la red, chv) no cargan.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Es
Update:
Usé dos listas de IPTV nacionales y andan como el loly.

Código:
Lista 1  ➞  http://www.m3u.cl/playlist/CL.m3u
Lista 2  ➞  https://iptv-org.github.io/iptv/countries/cl.m3u

Probé estas y los canales que funcionan son esos que no le importan a nadie. Los canales que me importan (mega, la red, chv) no cargan.

Es porque hace rato hacen todo lo humana y técnicamente posible para restringir los streams. Así te obligan a pasar sí o sí por sus plataformas :zippytanax o que pagues por cable.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Es


Es porque hace rato hacen todo lo humana y técnicamente posible para restringir los streams. Así te obligan a pasar sí o sí por sus plataformas :zippytanax o que pagues por cable.

Si, esa huea estuve leyendo recién mientras googleaba. Malditos.
 
Upvote 0
Subir