Recomienden app IPTV para ver sólo canales nacionales

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Necesito ponerle una App IPTV a mi XIaomi Box para ver solamente canales nacionales. ¿Recomiendan alguna app y además una lista de canales buena?

No me interesa la verdad tener otros canales pues no requiero listas con mil canales extranjeros (onda ver un torneo de golf de Birmania) pues ya ni veo cable, sólo necesito canales nacionales para ver las noticias y los partidos de la selección.

Palabra clave: GRATIS

Gracias
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Y no hay opcion de que recibas los canales de tv por aire?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Y no hay opcion de que recibas los canales de tv por aire?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¿Antena digital dices tú? Yo busco la simplicidad de iptv para tener todo concentrado en mi Xiaomi Box.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Igual si considero que mi plan actual de Internet+TV me sale 28 lukas y el mismo plan solamente con internet cuesta 15 lukas, queda una diferencia de 13 lukas que puedo destinar para contratar un servicio de iptv con algún tipo de disponibilidad garantizada y así no andar ratoneando con listas de iptv gratuitas armadas a la buena onda de la comunidad pero que no pueden dar soporte.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Igual si considero que mi plan actual de Internet+TV me sale 28 lukas y el mismo plan solamente con internet cuesta 15 lukas, queda una diferencia de 13 lukas que puedo destinar para contratar un servicio de iptv con algún tipo de disponibilidad garantizada y así no andar ratoneando con listas de iptv gratuitas armadas a la buena onda de la comunidad pero que no pueden dar soporte.
Si estás dispuesto a pagar, DirectvGo tiene un plan de 12 lucas mensuales. Si bien la app para Android TV no es la mejor, igual pasa. Yo tengo la mibox y me anda bien (casi no hago zapping). En PC desde el navegador funciona mejor y en móviles es donde se le saca el mayor provecho.

Y como te dijeron antes, si solo quieres cabales nacionales y tienes algo con Movistar (hogar o móvil), la app Movistar Play tiene los canales nacionales gratis.

P.d.: en ninguno vas a poder ver los partidos de Chile por restricción de derechos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Si estás dispuesto a pagar, DirectvGo tiene un plan de 12 lucas mensuales. Si bien la app para Android TV no es la mejor, igual pasa. Yo tengo la mibox y me anda bien (casi no hago zapping). En PC desde el navegador funciona mejor y en móviles es donde se le saca el mayor provecho.

Y como te dijeron antes, si solo quieres cabales nacionales y tienes algo con Movistar (hogar o móvil), la app Movistar Play tiene los canales nacionales gratis.

P.d.: en ninguno vas a poder ver los partidos de Chile por restricción de derechos.

Vale, voy a revisar eso entonces.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Igual si considero que mi plan actual de Internet+TV me sale 28 lukas y el mismo plan solamente con internet cuesta 15 lukas, queda una diferencia de 13 lukas que puedo destinar para contratar un servicio de iptv con algún tipo de disponibilidad garantizada y así no andar ratoneando con listas de iptv gratuitas armadas a la buena onda de la comunidad pero que no pueden dar soporte.
Si tu plan es movistar, tienes acceso a movistar play, si es de vtr, tienes acceso a su iptv también
Te estay complicando solo

Saludos
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Si tu plan es movistar, tienes acceso a movistar play, si es de vtr, tienes acceso a su iptv también
Te estay complicando solo

Saludos

Tengo MundoPacifico. De hecho su sistema de deco para televisión ES UNA MIERDA pero me servía para ver canales nacionales, hasta ahora que se echó a perder un deco y estos culiados no responden el ticket de soporte por ya una semana.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta, es imposible no acordarse de los calcetines.

Suerte

En serio, MundoPacífico tiene un soporte a clientes como las hueas. El internet es bueno y barato y menos mal que es estable, porque si tuviera dramas estos hueones se demoran días en atenderte.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
También tengo problemas con recepción señal digital y opté por zapping porque tiene soporte para chromecast 4 y solo me interesan los canales nacionales.


$4900 por tres meses luego $5900, 30 canales, el plan básico

1637171622206.png
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
zapping tv y wom sacaron servicios IPTV con pocos canales, mas convenientes que directv go o entel TV. y mejor que andar lidiando con M3U de canales nacionales que funcionan a veces.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
zapping tv y wom sacaron servicios IPTV con pocos canales, mas convenientes que directv go o entel TV. y mejor que andar lidiando con M3U de canales nacionales que funcionan a veces.

Buenísimo el dato de wom porque estaba buscando algo legal con canales nacionales. Creo que ya con eso puedo deshacerme del plan de tv de MundoPacífico que como les contaba es como el hoyo de poco práctico (si hay algún usuario de MundoPacífico con tvcable me entenderá).
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Si tienes Movistar (celu o fijo) tienes acceso gratis a Movistar Play light

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
¿Antena digital dices tú? Yo busco la simplicidad de iptv para tener todo concentrado en mi Xiaomi Box.
quizas se refiere a cajitas que son sintonizadores y luego retransmiten la señal por IP.

hace rato que quiero un "homerun" pero es caro y no se que tan confiable sea para chile, y para ver la parrilla publica, no vale la pena el gasto.
 
Upvote 0

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
¿Sirve para los partidos de la selcción? Entiendo que los derechos de transmisión están limitados para estps servicios.
Los derechos por IPTV los tiene ADN TV, es decir, ni Directv GO, ZappingTV ni otro pueden mostrar el partido de la selección nacional en Chilevisión.

Lo que debes averiguar si tienen algun convenio para transmitir ADN TV.
 
Upvote 0

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Upvote 0
Subir