Recomiendan la Hisense A6G

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Al final fue la placa madre que se echo a perder
Pudiste arreglarla? garantía?

Mi TCL ha andado bien como panel, pero el sistema operativo malazo, no se si es culpa de tcl que no hace nada por mantenerlo actualizado o tema de google. Algunas aps funcionan mal o simplemente ya no las ofrece el market place, asi que la estoy usando con un fire tv 4k y todo ok.

Era esperable igual que pasara algo así, pero de frenton podrían vender la tele sin smart tv, mas barata quizas, y uno ver que ponerle (apple tv, roku, fire tv, etc).
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Pudiste arreglarla? garantía?

Mi TCL ha andado bien como panel, pero el sistema operativo malazo, no se si es culpa de tcl que no hace nada por mantenerlo actualizado o tema de google. Algunas aps funcionan mal o simplemente ya no las ofrece el market place, asi que la estoy usando con un fire tv 4k y todo ok.

Era esperable igual que pasara algo así, pero de frenton podrían vender la tele sin smart tv, mas barata quizas, y uno ver que ponerle (apple tv, roku, fire tv, etc).
La garantía termino justo 1 mes antes de que se echara a perder cuek
Sale 120 mil el repuesto :yao
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Mi papá tiene una Hisense, no recuerdo el modelo exacto (es una con Android TV y pantalla 4K), pero como a los dos años se le murió la placa de un momento a otro. Mientras tanto, tenemos un LCD LG del 2012 que aún sigue como si nada, otro LCD Sony del 2014 sin problemas, y una smart TV Samsung del 2019 sin atados. No confiaría en esa marca.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Mi papá tiene una Hisense, no recuerdo el modelo exacto (es una con Android TV y pantalla 4K), pero como a los dos años se le murió la placa de un momento a otro. Mientras tanto, tenemos un LCD LG del 2012 que aún sigue como si nada, otro LCD Sony del 2014 sin problemas, y una smart TV Samsung del 2019 sin atados. No confiaría en esa marca.
Tal cual 2 años y 1 mes duro
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Mi tele tiene 2 años y medio, y anda impeke visualmente. Pero el SO ya no da, y le chanté un Realme. Salvao por ahora.
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
confirmo un a6g 50" con un pixel quemado jaja y una sony del 2016 impeke
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Pudiste arreglarla? garantía?

Mi TCL ha andado bien como panel, pero el sistema operativo malazo, no se si es culpa de tcl que no hace nada por mantenerlo actualizado o tema de google. Algunas aps funcionan mal o simplemente ya no las ofrece el market place, asi que la estoy usando con un fire tv 4k y todo ok.

Era esperable igual que pasara algo así, pero de frenton podrían vender la tele sin smart tv, mas barata quizas, y uno ver que ponerle (apple tv, roku, fire tv, etc).
Nunca llegan las actualizaciones a chile, pero hay un canal de telegram donde se bajan manual y se chantan mejora mucho

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Subir