Recomiendan la Hisense A6G

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Alguien tiene problemas con Netflix se ve como borrosa la aplicación (letras, menú, etc) no el contenido de las series
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
A alguien le pasa que está tv se enciende sola? No tiene ningún temporizador activado ya me fijé. Lo más extraño que cuando se prende sola el WIFI aparece desconectado y otra cosa las dos veces que se ha prendido sola antes de apagar se había quedado en YouTube abierto 🤔
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
A alguien le pasa que está tv se enciende sola? No tiene ningún temporizador activado ya me fijé. Lo más extraño que cuando se prende sola el WIFI aparece desconectado y otra cosa las dos veces que se ha prendido sola antes de apagar se había quedado en YouTube abierto 🤔

Algo raro tiene la tuya, a mí tampoco me me ha pasado eso.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Que mala suerte con esta tv cuando se reproduce contenido en Dolby Visión en HBO Max la imagen se va a negro por unos segundos mientras carga bien la internet, llegue a pensar qué era la aplicación porque con otras app como por ejemplo Netflix y Disney+ a veces pasa como un destello blanco pero que se va rápido, busque en internet si había algún problema con HBO MAX y no hay nada 😭
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
A alguien le pasa que está tv se enciende sola? No tiene ningún temporizador activado ya me fijé. Lo más extraño que cuando se prende sola el WIFI aparece desconectado y otra cosa las dos veces que se ha prendido sola antes de apagar se había quedado en YouTube abierto 🤔
Pensé que era yo nomas, a la TV le tengo puesta unas luces led y onda tipo 2 am cuando estoy acostado se prende sola las luces su par de segundos y al momento se apaga. Esta demás decir que las primeras veces me recagaba de miedo pero ya no jajajajajaja.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Pensé que era yo nomas, a la TV le tengo puesta unas luces led y onda tipo 2 am cuando estoy acostado se prende sola las luces su par de segundos y al momento se apaga. Esta demás decir que las primeras veces me recagaba de miedo pero ya no jajajajajaja.
La cambie de enchufe y no prendió más sola xD
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Que mala suerte con esta tv cuando se reproduce contenido en Dolby Visión en HBO Max la imagen se va a negro por unos segundos mientras carga bien la internet, llegue a pensar qué era la aplicación porque con otras app como por ejemplo Netflix y Disney+ a veces pasa como un destello blanco pero que se va rápido, busque en internet si había algún problema con HBO MAX y no hay nada 😭
Actualización: Se arregló la app se actualizó y ya no da dramas
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Muchachos recurro a su ayuda por si alguno sabe como solucionar esto, tengo este tv conectado directamente al coaxial de mundo pacifico y como esta compañia inyecta canales digitales ISDB-T, la tv logra captar 117 canales, la cosa es que me quiero ahorrar conectar un "deco" de mundo y tener que usar 2 controles para ver el tv cable

El problema es que hay algunos canales que no les reconoce el audio, tengo otra TV hisense no android y no tiene problemas con estos canales pero si indica que solo tienen audio Dolby, habra alguna forma o si hay que instalar alguna aplicacion extra para sintonizar bien estos canales? o bien, poder controlar tv y deco con un solo control
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El problema es que hay algunos canales que no les reconoce el audio

Mismo drama con una Hisense de 43, algunos canales no toma el audio. Conectado por cable directo al Coaxial.

Saludos.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
ajajajaj por casualidad no tendran algun celular huawei conectado en la misma red?
no me pasa eso que dicen con la hisense, pero tenia una tele samsung que se encendia sola porque un celular huawei siempre queria controlar o conectarse a la tele y salia una notificacion de permitir o no que un dispositivo externo se conectara a la tele
---EDIT---
La otra cosa que puede encender la tele es algo conectado por HDMI, si esta activada la funcion encender por CEC
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ajajajaj por casualidad no tendran algun celular huawei conectado en la misma red?
no me pasa eso que dicen con la hisense, pero tenia una tele samsung que se encendia sola porque un celular huawei siempre queria controlar o conectarse a la tele y salia una notificacion de permitir o no que un dispositivo externo se conectara a la tele
---EDIT---
La otra cosa que puede encender la tele es algo conectado por HDMI, si esta activada la funcion encender por CEC
A mi me pasa algo parecido, tengo una sony conectada con una barra de sonido vía hdmi (arc) y la cosa que por la noche a los 10 o 15 minutos de apagar la tv (también se apaga la barra) , se enciende la barra de sonido.

Pero estoy pensando en poner un enchufe wifi, para que desconecte todo por la noche.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
ajajajaj por casualidad no tendran algun celular huawei conectado en la misma red?
no me pasa eso que dicen con la hisense, pero tenia una tele samsung que se encendia sola porque un celular huawei siempre queria controlar o conectarse a la tele y salia una notificacion de permitir o no que un dispositivo externo se conectara a la tele
---EDIT---
La otra cosa que puede encender la tele es algo conectado por HDMI, si esta activada la funcion encender por CEC
Tengo iPhone y solo tengo un pendrive conectado xD
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
1653937260499.png


Estoy tentado a comprar este TV por su tamaño, pero me preguntaba que diferencias tenía con el modelo A6G que es el que tengo y al que no le he encontrado ningún drama grave... Alguien sabe?


Acá en solotodo hablan de ella y comentan algo de las fugas de luz, pero solo en un comentario y en el resto tiene bastantes comentarios positivos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
yo ando buscando una tele de 55 entre 400 a 450 , alguna recomendacion ?
 
Subir