Recomiendan la Hisense A6G

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Ya me compré la Hisense de 58", sé que se morían por saberlo :D, igual yo no soy quisquilloso con las características, solo queria una grande para ver desde mi cama tranquilamente, de ahi hago su mini review.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Con el paso del tiempo me da la impresión que la tv se está quedando como azulada no se que le paso que de un rato se ve como con colores raros, de hecho me recuerda a la LG que tenía antes y que se veía horrible porque estaba azulada ☹️
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Con el paso del tiempo me da la impresión que la tv se está quedando como azulada no se que le paso que de un rato se ve como con colores raros, de hecho me recuerda a la LG que tenía antes y que se veía horrible porque estaba azulada ☹️
yo me compre la hisense de 55'' y ningun problema nunca, de ningun tipo... la tengo del 2021.
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Me cuelgo del tema; soy cero quisquilloso con las teles pero toca comprar una nueva y no tengo idea que conviene por 300 lucas (50').
He cachado q la mayoría son paneles VA, pensé que a estas alturas IPS era más masivo.
Pensé que Samsung la seguía rompiendo en precio/calidad pero parece que ya no.
He visto algunas LG Nano y TCL/HiSense QLED en solotodo, que parece que tienen buenas prestaciones, pero en verdad me mareo.
Si alguien se maneja en el tema se agradece!
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
ase como 8 meses me compre un hisente de 70" (pensando en mundial de quatar) una maravilla de tv...no se realmente cual es su harware...pero la vi en la tienda estuve jugando con ella ...viendo que tan veloz era...y me tire a la piscina...me costo casi 600 lks....PERO aca el detalle ...fallo la tarjeta ...CUEKK....lo bueno que tiene garantia x 2 años del fabricante...asi k aplique garantia y me cambiaron la tarjeta de la tv y cero problemas ....su android tv que trae bien fluido....bien por la marca ya que cumple con sus garantias....se demoraron como 20 dias en el proceso de cambiar la tarjeta...como era tan grande la pantalla vinieron 2 tecnicos a evaluar la falla y pedir el repuesto para la reparacion que esto en dejarla funcionando como 20 dias en total
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Compre la A6H de 50" a 350k, era la mejor "budget TV" segun rtings.com el 2020

funciona perfect emparejada con una shield pro, tiene soporte para HDR10 y hace passthrough de Dolby Atmos por eARC, el HDMI-CEC también funciona bien entre los dispositivos.

El modelo nuevo A6G creo que ya viene con soporte para dolby vision, ni idea del SO (no lo ocupo) ni tampoco la conecto a la red, es una "caja tonta" pero con full local array dimming
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Poquito cara a 350k pero bueno...

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Compre la A6H de 50" a 350k, era la mejor "budget TV" segun rtings.com el 2020

funciona perfect emparejada con una shield pro, tiene soporte para HDR10 y hace passthrough de Dolby Atmos por eARC, el HDMI-CEC también funciona bien entre los dispositivos.

El modelo nuevo A6G creo que ya viene con soporte para dolby vision, ni idea del SO (no lo ocupo) ni tampoco la conecto a la red, es una "caja tonta" pero con full local array dimming
La A6H es más nueva que la A6G
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
La Hisense A6G de 43´ la tengo hace casi 2 años, y visualmente ha andado impeke. Eso sí, tiene una capacidad muy limitada, y con 9 apps (y el pasar del tiempo) el SO está muy lento.

De todas formas, la encontré muy buena compra.
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Terminé yendo por una TCL (C635). Es QLED y estaba en oferta en ML.
Viene con Google TV, no está al nivel de un Apple TV en fluidez, pero mejor que un Fire TV que tenía en la tele vieja. Hasta el momento ni una queja, buen sonido además.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Fue buena mientras duro hoy el tv se va a negro a los pocos segundos de encender y después se apaga
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Es como si tuviera problema de software
Alguien sabe como resetear que no sea a través de menú?
 
Subir