Cotización Recomendaciones para comprar GPU desde el exterior.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos,buenas noches.

estoy haciendo upgrade al PC y lo único que me falta es la GPU pero claro,ahora es una odisea encontrar una,por eso quiero comprar una desde fuera.

quiero dar un buen salto,tengo actualmente una GTX 1660 super con menos de 6 meses de uso. y estaba pensando en una 2070 o una similar de amd aunque no cacho mucho.

alguién tiene recomendaciones de paginas confiables?,me da miedo comprar una GPU que fue usada para minería...

tengo de presupuesto 500-800k

eso muchachos,gracias por leer.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Zotac o el sitio de amd son lo mas viable pero aun asi es super dificil.

Zotac medio trato de hacer algo para combatir los bots con un sistema de queue pero lo quitaron estos dias y han hecho drops random, sin aviso. Amd repone stock los jueves generalmente pero en horario al azar y no dura mas que unos minutos.


Amazon y newegg son tierra de bots. Newegg tiene un sistema de rifa pero tus posibilidades son infimas.

Bestbuy no es opcion porque no despachan a casilla.

Ebay lo descarto porque hay van a parar todas las tarjetas acaparadas por unos pocos y te las venden al doble del precio de mercado.

Pd: aca alguien en discord explicaba por que es casi imposible comprar una en amazon.

Screenshot_1.png


Edito: lei mal, pense que querias comprar una rtx 3xxx o una rx 6xxx

De todas formas hasta las rtx 2xxx estan super caras y/o agotadas en todos lados
 
Upvote 0
Subir