Recomendaciones/Experiencias Escritorios Electricos

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Hola, estoy pensando en cambiar mi escritorio por uno electrico para trabajar parado en algunos momentos del día.

Tengo vista esta página que me parece que las cubiertas y los detalles son mucho mas "pro" que otras páginas que he visto.


no se si alguien tiene experiencia con alguna marca o tienda sobre esto.

Tambien he visto en esta otra tienda que no son tan detallistas (pero son harto mas baratos)


obviamente necesito uno de doble motor por el peso de mi gabinete y pantallas.

Los leo!

muchas gracias
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Yo compré este el 2021 y hasta el momento sigue funcionando sin problemas:

https://form.cl/products/escritorio-neo-electrico-120x60

... pero no lo recomiendo por un tema de diseño, ya que el motor y el driver van en el centro, frente a frente por cada lado, y molesta cuando uno está sentado con las piernas metidas bajo la cubierta y las rodillas golpean esa parte.

Lo que hice yo fue desmontar el soporte metálico donde va metido el driver y atornillarlo directo en la madera en el mismo lado donde va el motor y así dejo el otro lado libre para las piernas.

jFqFUBc.jpg


Solo por eso, están mejor lo de los enlaces de arriba, que van con el motor y driver encajonado en los laterales.
Lo de doble motor solo si es muy ancho (160cm o más) o si va a tener muchas cosas de peso, yo al menos no he tenido dramas cuando monitores y torre están encima.

Saludos
 
Subir