Recomendaciones de audifonos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hola a todos!

Mis audifonos murieron y necesito otros urgente. Era unos JVC HA-S400 y estoy buscando algo similares o mejores sin que sean tan caros

Estaba pensando incluso en unos bluetooth y con opcion de usarlos con cable, pero ni idea si pillar unos buenos sean muy caros

Eso, que recomiendan?
Gracias :ninja


Pd: a los jvc se murio un cable en el lado izquierdo y bien arriba, no en el plug, asi que asumo que siguen buenos si solo cambio el cable, pero dudo que me queden buenos si lo hago yo mismo :zippyu
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
La idea es que sean similares o un poco mejores que los que tengo sin que sean tan caros, o sea, refiriendome a que si son iguales en sonido a los que tengo no voy a pagar 100 lucas siendo que yo pague como 25 :ninja

Pero si tienen un par de cosas extras, ahi habra que ir viendo los precios
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Yo he arreglado los míos un par de veces sin mucha habilidad para la soldadura. Se había despegado el cable que va al driver.
En el peor de los casos se los puedes pasar a alguien que sepa... aquí mismo recomendaron https://www.audiolife.cl
No tengo experiencia con ellos eso sí.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En mi caso es entre medio del cable pero no en el driver mismo ya que lo abri y sigue bien, pero al moverlo algo asi como 5cm bajo del driver es donde empiezan los problemas, y cortar solo un lado pa que quede cojo, no me parece muy bien que digamos :zippy
Lo otro es que no soy de stgo, si bien viajo seguido, pero no me da como para ir alla. Y entre pagar por que los arreglen y comprar unos nuevos, quizas salga mas conveniente comprar otros (aunque no he descartado arreglarlos, solo que no se cuanto vayan a cobrar)
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
En ese caso te recomendaría tratar de arreglarlos tú mismo; no tienes mucho que perder...
Hace rato que no miro los precios de los audífonos nuevos, pero creo que hay un par Sennheiser que suenan bien por menos de 50 mil.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y si me los piteo? Siempre es bueno tener un plan B sobre todo si me los hecho, asi por lo menos tendre audifonos de repuesto
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Dificil conseguir algo recomendable por 20 lucas y para movil ...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
¿25 lucas bluetooth? ¿Viste algo en Falabella? De repente salen buenos audífonos.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
De que tienes miedo si ya estan malenas... :zippymmm

Si, pero si ya estan malos, mejor buscar unos para reemplazarlos en vez de esperar a que sigan sin funcionar :zippyu


Bueno, de todas formas, ahora con tiempo me puse a buscar en varias partes y llegue a los JBL E45BT, bluetooth con opcion de meterle un cable, a 70 lucas.
O en caso de, los JBL T450 (la version con cable la vi a 20 lucas), pero mas alla de eso, hasta ahora no cacho que mas podria comprar :ninja
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Por esa plata y tratar de ir por alguna sandia calada, es medio dificil. Mis audífonos actuales los compré en super megaoferta en Audiomusica, costaban más de 50
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717

Lo pense pero queria unos onda para ayer porque realmente me hacen falta en los viajes :zippyu

Por esa plata y tratar de ir por alguna sandia calada, es medio dificil. Mis audífonos actuales los compré en super megaoferta en Audiomusica, costaban más de 50

Es verdad, es dificil pero pense que podria haber algun modelo en especifico que valiera la pena


De todas formas me compre unos Monster Audio MX800 (aunque los compre en mercadolibre y me costaron una luca mas barato). Un loco de la pega los tiene y encuentro que se escuchan harto bien pa costar 20 lucas, dura harto el bluetooth, funciona con cable tambien y suenan bien fuerte aparte, ahora a esperar que lleguen no mas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
De todas formas me compre unos Monster Audio MX800 (aunque los compre en mercadolibre y me costaron una luca mas barato). Un loco de la pega los tiene y encuentro que se escuchan harto bien pa costar 20 lucas, dura harto el bluetooth, funciona con cable tambien y suenan bien fuerte aparte, ahora a esperar que lleguen no mas

Buen dato. De repente regalo uno de esos para navidad.


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo recomendaria darle una prueba, segun yo, estan baratos para lo que los pude escuchar
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Despues de un dia de prueba, no suenan para nada de mal, no son mejores que los que tenia pero con una leve ecualizacion logran una mejor definicion.
Lo malo es que apretan un poco, no se si vaya a acostumbrarme con el uso que les doy.

Y despues de una leve investigacion, logre dar con que esos Monster que me compre en China se llaman Bluedio HT.

https://digitea.es/bluedio-ht-shooting-brake-opiniones/
https://www.head-fi.org/threads/bluedio-ht-h-turbine-57mm-driver-bt-headphones-review.737022/

Otra cosa, es que a la vez, esos son la primera version, la segunda que viene en version plegable se llaman T2, y bueno, ya van en la version T6S y que deberian sonar mejor todavia y siguen siendo una marca barata. Voy a ver si me encuentro o me encargo de aliexpress alguna de las nuevas versiones.

Como referencia, la tienda oficial de aliexpress con las versiones de estos audifonos: https://bluedio.es.aliexpress.com/store/group/T-Series/1405349_500013524.html
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
De todas formas me compre unos Monster Audio MX800 (aunque los compre en mercadolibre y me costaron una luca mas barato). Un loco de la pega los tiene y encuentro que se escuchan harto bien pa costar 20 lucas, dura harto el bluetooth, funciona con cable tambien y suenan bien fuerte aparte, ahora a esperar que lleguen no mas

Pregunta técnica: tienen doble pivoteo? (los fonos giran en dos ejes, solo 1 o son fijos?

Salu2.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Completamente fijos.
Ah, y lo otro, solo se agrandan/achican como todos los de este tipo, pero estos audifonos en particular, el "soporte" debajo de eso que es de plastico es bastante fragil

Los otros Bluedio T2, esos son plegables (segun he leido, es la unica diferencia porque suenan iguales)
 
Subir