Recomendaciones de audifonos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Fonos tipo orejera por ese presupuesto está un tanto complicado, aparte que firma sonora buscas, más tirado a los bajos, o menos graves y más zona media( voces e instrumentos de cuerda) o definición, cargado hacia la zona fría y detallada de los agudos

Si bien podrías probar, te recomiendo tratar de repararlos, no es nada complicado hacerlo, ya encontraste donde es que fallan, conta el cable 3cm más abajo de donde falla y resuelda los cables con cautín, uno de lápiz de esos que venden en cualquier casa de electrónica funciona para estos menesteres

Los audiotechnica que tengo desde.hace 3 años si no es que más ya les he hecho la reparación como 4 veces y siguen funcionando, los tengo botados por qué me quedé sin pad's y por qué me cambié a los in-ear

Si quieres seguir en over-ear prueba los Panasonic tienen buenos fonos a precio

Y por si te animas podrías probar con los in-ear inicia por los Panasonic ergofit son buenos, baratos y suenan bien, eso sí no tienen mucho detalle que digamos, luego puedes ir por los Sony mdr-ex15 igual recomendados, los otros que probé y suenan increíble aunque son algo incómodos y de construcción julera son los awei esq5, y los últimos que he probado y les he dado como caja este año son los qkz w1 pro, con cable intercambiable, gran sonido y muy cómodos de usar y sobretodo no pasan de los 13 dólares, igual que los que te comenté más arriba, tanto me gustaron que me los compre otra vez, ya que los mios están ya bastante carreteados, tanto así que ya se despegó una de las tapas del fono

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
puedes ir por los Sony mdr-ex15

Esos audífonos salieron buenos, al principo no les tenía mucha fé por ser in-ear, pensé que los bajos se perderían y resultó no ser así. Me acostumbré y ahora los uso a diario en el teléfono para escucha música, ver videos o simplemente para dormir en el bus pues la aislación atenúa considerablemente los ruidos exteriores. Lo que no me gustó de ellos es el cable que tiene un efecto de microfonía muy notorio, aunque se puede subsanar pasando el cable por detrás de la oreja y usando un perrito como los de los manos libres.
Encargué por aliexpress unas puntas de espuma para probar si aislan aún más.

Saludos!
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Fonos tipo orejera por ese presupuesto está un tanto complicado, aparte que firma sonora buscas, más tirado a los bajos, o menos graves y más zona media( voces e instrumentos de cuerda) o definición, cargado hacia la zona fría y detallada de los agudos

Si bien podrías probar, te recomiendo tratar de repararlos, no es nada complicado hacerlo, ya encontraste donde es que fallan, conta el cable 3cm más abajo de donde falla y resuelda los cables con cautín, uno de lápiz de esos que venden en cualquier casa de electrónica funciona para estos menesteres

Los audiotechnica que tengo desde.hace 3 años si no es que más ya les he hecho la reparación como 4 veces y siguen funcionando, los tengo botados por qué me quedé sin pad's y por qué me cambié a los in-ear

Si quieres seguir en over-ear prueba los Panasonic tienen buenos fonos a precio

Y por si te animas podrías probar con los in-ear inicia por los Panasonic ergofit son buenos, baratos y suenan bien, eso sí no tienen mucho detalle que digamos, luego puedes ir por los Sony mdr-ex15 igual recomendados, los otros que probé y suenan increíble aunque son algo incómodos y de construcción julera son los awei esq5, y los últimos que he probado y les he dado como caja este año son los qkz w1 pro, con cable intercambiable, gran sonido y muy cómodos de usar y sobretodo no pasan de los 13 dólares, igual que los que te comenté más arriba, tanto me gustaron que me los compre otra vez, ya que los mios están ya bastante carreteados, tanto así que ya se despegó una de las tapas del fono

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Normalmente soy de EQ mas en V que otra cosa pero sin ese exceso de bajos tan pronunciados como la mayoria busca en audifonos de ese tipo, y segun tenia entendido esos JVC justamente cumplian con eso, con lo que los compre despues de leer en otro lado que eran muy buenos y cuando los probe me gustaron demasiado (recuerdo que los compre como a 20 lucas, bastante baratos para lo que costaba traerlos).

El cable del lado izquierdo se que me fallo como a 1Ocm, por eso no iba a ser tan facil porque hay que emparejar el otro lado tambien y que el cable no quede tam corto :zippyu
Pero tengo para hacerlo, de hecho, voy a aprovechar de pedir unos plugs en L de China, hay unos que se ven bastante buenos para tener para arreglar cuando sea necesario.
A esos tambien me fallaron los pads, pero los encargue de china tambien y quedaron como casi nuevos. El sonido no volvio a ser el de siempre pero estaba bastante cerca y quede conforme igual.

En referencia a los in ear: no, gracias. No hay forma que me gusten ese tipo de audifonos violadores :zippy No hay caso que me acomoden
Tengo unos de los "clasicos" que me costaron baratos y los uso en la calle (aunque ya pedi unos Huawei AM116 otra vez de China y que pretendo usarlos pal dia a dia aprovechando que son manos libres), pero prefiero unos on/over ear pa los viajes que hago todos los dias, aparte de mas comodos para mi, no necesito que suenen tam fuertes tampoco

Lo que si, es que estos que me compre no me llenan del todo pero salvan, y ya revisando en China (pa variar) encontre unos Bluedio Vinyl, se ven interesantes pero algo caros, aunque se que constantemente estan bajando de precio, asi que hasta ahora, esos serian mi proximo objetivo si es que no pillo nada mas
 
Subir