DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, necesito cambiar mi teclado ya que varias teclas se estan quedando pegadas y me esta dando mas de un dolor de cabeza y en esta area ando mas perdido que chicharron en paila marina, me gustaria cambiarlo ojala por un teclado mecanico (puede ser no mecanico si es bueno), mi prespuesto maximo son 30 mil pesos (si se que no es muy elevado) lo que si debe ser si o si (condicion no negociable) con distribucion de teclado española o latinoamericana por ningun motivo en ingles, de antemano gracias.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Creo que por ese precio el único más o menos recomendado es el Reddragon Kumara.
Es MUY ruidoso por si vives acompañado. Yo lo cambié por lo mismo.
 
Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
el ruido no me complica mucho, mis viejos escuchan poco y mi hermano no se hace drama tampoco
 
Upvote 0

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
Yo tengo un redragon y suena su resto, pero vivo solo así que me da lo mismo :zippy , lo que si me pitié una tecla (quedo chueca pero funciona) y para cambiarla tengo que sacar todas las teclas y desoldar el switch para colocar uno nuevo así que lo deje así no mas pq me da paja :zippypozo
 
Upvote 0

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
si quieres algo mecanido como dice @DarkKnight el Reddragon es buena opcion, si quieres un teclado de membrana talvez una buena opcion precio seria un Gear Harlequin
 
Upvote 0
Subir