Cotización Recomendacion SSD PCI-e de mínimo 500gb para notebook

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Vendí un notebook para desarme y me quedaron 100 lukas limpias que las invertiré en una unidad de almacenamiento PCi Express de por lo menos 500gb para el notebook de mi hijo.

¿Alguna recomendación? El tope de presupuesto es 100-110 lukas, no más que eso.



Me tinca el Kingston NV1 de 1 tera.
A los hikvision les hago un poquito el quite después de lo que me contaron los socios de Gorilla Setups (una partida de hikvision les salió como las hueas).

Update: este me tinca ahora, un Kingston KC500GB

gracias
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y por Amazon no te sale a cuenta ninguno?

Por Amazon costaría 156 USD app (quedando en alrededor de 125.000 APP con el dolar al día de hoy 805).
1635358504305.png
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Vendí un notebook para desarme y me quedaron 100 lukas limpias que las invertiré en una unidad de almacenamiento PCi Express de 1 tera para el notebook de mi hijo.

¿Alguna recomendación? El tope de presupuesto es 100-110 lukas, no más que eso.



Me tinca el Kingston NV1 de 1 tera.
A los hikvision les hago un poquito el quite después de lo que me contaron los socios de Gorilla Setups (una partida de hikvision les salió como las hueas).


gracias
El NV1 vale caca, no tiene dram, y la calidad es de dudosa calidad según los review.

En Amazon puedes pillar el Kingston a2000 a ese precio con envío. En mayo yo compre el mismo pero de 500GB en 53 lucas total con envío.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Vendí un notebook para desarme y me quedaron 100 lukas limpias que las invertiré en una unidad de almacenamiento PCi Express de 1 tera para el notebook de mi hijo.

¿Alguna recomendación? El tope de presupuesto es 100-110 lukas, no más que eso.



Me tinca el Kingston NV1 de 1 tera.
A los hikvision les hago un poquito el quite después de lo que me contaron los socios de Gorilla Setups (una partida de hikvision les salió como las hueas).


gracias
Está bueno el Kingston igual. Una mejora de alrededor de 3X lo que provee cualquier unidad SATA SSD.
Yo estoy en la disyuntiva de si cambiar el SSD Sata que tengo actualmente por un SSD PCIe o ampliar la ram a 32GB (tengo actualmente 16 xD)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
El NV1 vale caca, no tiene dram, y la calidad es de dudosa calidad según los review.

En Amazon puedes pillar el Kingston a2000 a ese precio con envío. En mayo yo compre el mismo pero de 500GB en 53 lucas total con envío.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Acá el que dice xascoberto quedaría a 94 lucas puesto en Chile.

1635358877458.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
El NV1 vale caca, no tiene dram, y la calidad es de dudosa calidad según los review.

En Amazon puedes pillar el Kingston a2000 a ese precio con envío. En mayo yo compre el mismo pero de 500GB en 53 lucas total con envío.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Es que el rango de precio no me da para mucho.

Lo otro es ir por un SSD PCI Express de 500 gigas y dram interna.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
pasa por acá, pero a la rapida el kc2500 se acerca a lo más razonable, pese a todo. Ya que nicagando encuentras un MLC o SLC en estos tiempos, por lo tanto TLC+DRAM es la combinación más segura en relación precio.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
pasa por acá, pero a la rapida el kc2500 se acerca a lo más razonable, pese a todo. Ya que nicagando encuentras un MLC o SLC en estos tiempos, por lo tanto TLC+DRAM es la combinación más segura en relación precio.

Buena planilla.
 

forbidden

Conce OC Team
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
595
Yo me traje este de Amazon, con el descuento del 30% usando la mach quedo en 60k con envió e impuestos incluido, ahora la promo es con tarjeta Scotiabank pero creo que igual tienen una tarjeta virtual como la mach.


sin disipador queda como en 55k, también hay un Samsung 980 que sale a casi lo mismo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
???

El problema de los SN550 es que hicieron el cambiazo de componentes hace algunos meses y ahora son mas lentejas


En ese sentido yo creo que en el mercado chileno un Kingston A2000 seria lo mejor costo/performance
 
Subir